Paz Padilla se atreve, se lo quita todo ¡y deja que la fotografíen así!

stop

La presentadora de Sálvame recibe en directo una gran sorpresa

Paz Padilla y Jesús Vázquez

04 de diciembre de 2019 (16:06 CET)

Paz Padilla está que no se lo cree. Telecinco confirmó esta misma semana que la gaditana sería la presentadora de las campanadas. Sin duda una forma de cerrar un año redondo. El grupo de comunicación confia cada vez más en ella y no deja de ofrecerle nuevos proyectos. Este fichaje llega tras la renuncia de Isabel Pantoja. 

La humorista se une a algunos de sus compañeros como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez que ya felicitaron el año a los espectadores en otras ocasiones. Al parecer, tal y como se vio en directo en el espacio, ella no tenía ni idea. No hay más que ver su cara de asombro. Todo un poema. Pero no fue la única sorpresa del día. 

A Paz Padilla le esperaba una llamada telefónica sorpresa. ¿De quién se trataba? Lola, su madre. La matriarca le dio la enhorabuena por su nuevo éxito en directo. La gaditana siempre pasa todos los fines de año con ella pero en esta ocasión no podrá ser. Es lo que más le duele y es que la madre de Padilla ya supera los 90 años. Lola le dio algunos consejos para que salga todo genial. "¡Mi niña que va a dar las uvas!", eran las primeras palabras de una mujer a la que ya nos hemos acostumbrado a ver en las redes de la humorista.

"No te vayas a equivocar con los cuartos, estate tranquila. Lo importante es que lo disfrutes y te lo pases bien", le aconsejaba. Era entonces cuando Paz se dirigía a ella y se rompía de emoción ante la audiencia: "Mamá, que ilusión me hace, no me lo esperaba. Gracias por estar aquí. Este año no ha sido un año fácil, pero qué bonito terminar así. Este año pido por ti, te quiero con locura".

Paz Padilla es una mujer muy natural y se muestra tal y como es. Hasta sin maquillaje. La presentadora acudió al teatro Cofidis Alcázar para reírse de la mano de Comadante Lara y compañía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad