Paz Padilla sale “calentita” de Sálvame: bronca brutal fuera de cámara en Telecinco

stop

La ruptura entre Gustavo y María Lapiedra enzarza a la presentadora con sus compañeros

Paz Padilla se enfrenta a Belén Esteban y Kiko Hernández por Gustavo

27 de febrero de 2019 (18:01 CET)

Paz Padilla se enfrenta a los colaboradores de Sálvame. Su labor como presentadora le cuesta más de un disgusto. El tema del debate ha sido protagonizado por la ruptura entre Gustavo y María Lapiedra. Los dos protagonistas mantuvieron acaloradas discusiones en plató. Lapiedra no deja de criticar a su expareja y Gustavo no dice nada. Esa pasividad es la que han criticado todos los colaboradores del espacio. La gaditana no dudó en pararle los pies a sus compañeros y recriminarles su actitud hacia Gustavo. Unas palabras que han ofendido a Belén Esteban y Kiko Hernández. 

Paz Padilla se enfrenta a Belén Esteban y Kiko Hernández por Gustavo

Gustavo acudió a plató y una vez más contó como se sentía tras la ruptura. Kiko Hernández, harto de escuchar los lamentos del colaborador, le pidió que se lo dijese a ella. "Díselo a ella pero no nos lo cuentes más a nosotros. ¿Qué más te tiene que hacer María Lapiedra para que te quites la venda?", le dijo seriamente. Unas palabras apoyadas por la princesa del pueblo. 

Paz Padilla perdió su rol de presentadora y entró a debatir con ellos. "¿Quiénes somos nosotros para juzgar a Gustavo? Él puede llevar su relación como le dé la gana". Kiko Hernández y Belén Esteban no tardaron en quejarse. "¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?". Paz dejó claro que no quería que nadie le coaccionara: "Lo mismo que tú habas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra". 

"Pero tu opinión no puede ser en contra de lo que llevamos haciendo 10 años aquí", dijo Kiko Hernández. La conversación se volvió cada vez más tensa y Paz no estaba dispuesta a que le prohibieran su forma de expresarse: "Doy la opinión aunque vaya en contra del programa, de la Constitución o de lo que haga falta porque hay libertad de expresión", aclaró. 

Al terminar el programa Kiko Hernández especialmente volvió a sacar el tema y la presentadora se fue escaldada a casa y harta de escuchar el mismo monotema. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad