Paz Padilla ¡rota! Última hora demoledora. Piden discreción

stop

La presentadora de Sálvame abandonó el programa para confinarse en casa junto a su hija

Paz Padilla

24 de marzo de 2020 (10:57 CET)

El coronavirus preocupa a todo el mundo. La enfermedad no deja de expanderse y cada vez son más los contagios y lamentablemente las muertes. Un virus que no hace diferencias entre ricos y pobres ni anónimos y famosos. Muchas personalidades importantes se están quedando sin familiares cercanos como Miguel Bosé, quién perdió ayer a su madre, Lucía Bosé. Otros tienen síntomas de coronavirus como Diego Matamoros o Plácido Domingo, entre muchos otros. 

Paz Padilla, quién se encuentra aislada junto a su hija en casa, también está muy preocupada. La colaboradora tomó la decisión de no acudir a Sálvame hasta que se levante el estado de alarma, es Jorge Javier Vázquez quién se encarga de todas las emisiones. En estos duros momentos la gaditana no puede dejar de pensar en sus seres queridos, quiénes se encuentran en Cádiz. 

paz padilla vía skypeAlgunos de sus seres queridos forman parte del personal sanitario que lo está dando todo para salvar al mayor número de personas posibles. En Sálvame, el programa contacta con todos sus colaboradores vía Skype. Ayer lo hizo con Paz Padilla. La cómica ha compartido con todos los espectadores como se encuentra. 

“Estoy como todos los españoles, encerrada, concienciada y preocupada porque somos siete hermanos cada uno en una ciudad diferente y además una hermana y una cuñada son enfermeras, están contagiadas y aisladas en su casa”, ha asegurado la también humorista.

Además asegura que su sobrino lo está viviendo todo de primera mano porque es médico. “Tengo un sobrino que es médico y está viviéndolo todo en primera línea”, ha asegurado. Está muy preocupada porque le cuenta que "no hay material, no hay mascarillas". 

Por ello, Paz ha decidido ponerse manos a la obra. “Me he puesto en contacto con un instituto de confección para hacer mascarillas pero no tienen material, telas de algodón. Hay una dirección de mail para poder dirigirse a ellos y ayudar lo que sea posible. Quien necesita esas mascarillas que se pongan de acuerdo con ellos y las repartirán. Hay que tener una máquina de coser y ellos te mandarán un patrón”, ha explicado Padilla. 

Por último, Paz Padilla ha querido pedir a la gente que tenga cabeza y se quede en casa. En especial, ha rogado que se respete a todas las personas mayores. “Pido a la ciudadanía que tenga respeto por nuestros mayores”, ha asegurado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad