Paz Padilla emocionada

Paz Padilla rota de dolor. “La venganza será terrible” (y es por esto)

stop

La gaditana no aparece por Sálvame, mientras Rafa Mora se estrena como presentador

15 de octubre de 2019 (15:45 CET)

Paz Padilla continúa de vacaciones. Mientras tanto Sálvame prueba suerte con otros presentadores. Hay algunos rumores que apuntan a que la gaditana podría abandonar Sálvame para presentar otros programas como MYHYV. La humorista se ha labrado una gran trayectoría profesional en el mundo de la televisión y parece que su hija, Anna Ferrer, seguirá sus pasos. 

Desde que terminó sus estudios, la influencer se dejó ver por las instalaciones de Mediaset. Realizó las prácticas en el departamento de economía y finanzas del grupo de comunicación. Ahí hizo algunos contactos que le llevaron a presentar su propio canal en Mtmad y un programa, Morning Glory. 

Anna Ferrer fue duramente criticada por "enchufe". El apellido Padilla le está saliendo muy caro. Y es que además, ella misma dijo cuando se encontraba estudiando la carrera que quería permanecer alejada de los focos y que ese no era su mundo. Ahora ha probado suerte y parece que le gusta porque no quiere salir de Telecinco. 

La influencer regresa de sus vacaciones en Nueva York y lo hace recibiendo una gran sorpresa. Tiene trabajo nuevo y esta vez nadie podrá decir que ha sido por enchufe. Según ella misma ha desvelado trabajará en una productora de televisión. Será para un programa de televisión y lo hará como auxiliar de ayuda de producción. 

Aunque no tiene mucho que ver con su carrera si que esta algo relacionado con ella y con su gran pasión. Reconoce que es lo que siempre ha querido hacer. "Tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo… y es el sector de la producción", ha confesado en una de sus publicaciones de Instagram.

"Al final es algo que he mamado desde pequeña, y que me apetece y me ilusiona mucho, y aun que no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione", ha seguido contando.

Con estas palabras termina con todas las críticas que recibe constantemente sobre la mano que podría tener su madre en todas estas nuevas ofertas laborales. Esta vez quiere demostrar su valía y su talento, algo de lo que siempre se ha sentido orgullosa Paz Padilla. "La venganza será terrible", dicen algunos de sus seguidores que la apoyan a muerte. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad