Belén Esteban habla de Jesulín

Paz Padilla rota ante el terrible drama que destroza a Belén Esteban: Patiño, Jorge Javier Vázquez (y hasta Kiko Matamoros) hundidos

stop

La colaboradora de Sálvame vive una situación muy difícil

07 de marzo de 2019 (17:00 CET)

No son días felices para Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame tiene muchos frentes abiertos y alguno preocupa más que otro a la de Paracuellos.

Siguen los problemas con Toño Sanchís

Desde hace unos meses sigue inmersa en sus problemas judiciales con Toño Sanchís. Y es que el que fuera su representante y amigo perdió el juicio contra la madrileña, pero todavía tienen que ocurrir varios plazos para que pueda pagar todo lo que le debe. Entre ellos, que alguien compre la casa que está subastada.

Los otros frentes abiertos de Belén

Esto no es lo único que atormenta a la rubia más famosa de Telecinco. Algunos conflictos con sus compañeros y con otros colaboradores de GH DÚO también han hecho pasar más de un mal trago a Belén.

También se ha visto salpicada por el conflicto con Jesulín de Ubrique. María José Campanario no pasa por su mejor momento con el ex torero y su relación podría tambalearse. Ahí, Belén ha aprovechado para meter más leña al fuego y le puede salir mal. La mujer de su ex está amenazando con hablar públicamente y dejarla muy mal.

La noticia más dramática

No obstante, todos estos temas tienen que ser 'pecata minuta' en la cabeza de la Esteban, tras confesar que es lo que más le preocupa en estos momentos. Se trata de la enfermedad de su hermano, Juan Pedro Esteban.

El hermano de la colaboradora sufre fibromialgia, la misma enfermedad que María José Campanario. “Esto le obliga a ir en sillas de ruedas, desde hace mes y medio”, confesó Belén, conteniendo la emoción. “La situación es difícil de asimilar”, añadía.

Belén Esteban abandona el plató de Sálvame : TELECINCO

Todo este drama ya ha llegado a los oídos de todos los trabajadores de Telecinco y es el tema de conversación por los pasillos de la cadena privada. Esto a cuatro meses de vivir uno de los momentos más importantes de su vida, su boda con Miguel Marcos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad