Paz Padilla llora

Paz Padilla o “¡Sinvergüenza!” Terelu la lía con los enfermos de cáncer. “María Teresa Campos, ¡vale ya con la niña!”

stop

La hija de la presentadora concede una nueva entrevista a una conocida revista para hablar de su enfermedad y la lía en redes

14 de marzo de 2019 (17:26 CET)

El pasado sábado 12 de enero Terelu Campos regresó a su casa por la puerta grande. Después de más de 100 días apartada de los focos debido a su enfermedad, la hija de María Teresa Campos se marcó un Sábado Deluxe. La entrevista no dejó indiferente a nadie. La mayoría de sus compañeros la apoyaron en estos momentos tan duros y la calificaron como una persona muy valiente en estos momentos tan duros. A veces otras personas optan por llevar la contraria, como es el caso de Laura Fa, una de las últimas incorporaciones del espacio. 

La colaboradora dio una opinión clara y directa sobre su percepción de la entrevista: "A mí me parece una comercialización, como hacen de muchas cosas, como hizo en su día Carmen Borrego cuando habló de esto. Cuando comercializas, a veces apuras tanto el dramatismo del relato para que la crítica vaya menos hacia ti",argumentó Laura Fa, dando a entender que Terelu abusó de "amarillismo y de detalles escabrosos que no son necesarios" para que la crítica no fuera a por ella.

"Esa entrevista era demasiado explícita y demasiado dolorosa. Yo nunca hubiera sido capaz de explicar las cosas que explicó Terelu", continúo explicando ante la atónita mirada de sus compañeros, algo confusos."Hay niveles que no se pueden pasar. Me creo todo su dolor pero el mensaje optimista tendría que haber sido desde un principio". Según Laura Fa cualquier persona con cáncer podría haberse desanimado al ver la entrevista a Terelu Campos

Las cifras de Terelu por hablar de su enfermedad, un gran negocio

Desde que le fue diagnosticada la enfermedad, Terelu Campos se habría embolsado un total de 200.000 euros. Pero no solo ella se beneficia de esto, también su hermana saca tajada. La nueva colaboradora de Sálvame está cobrando mucho más que Terelu por cada participación en Sálvame. Sus intervenciones son muy recurrentes. Desde luego que las penas con pan son menos penas. 

Las críticas no tardaron en llegar por vender su enfermedad, aunque sus compañeros no dudan en protegerla. Le agradecen haber dado visibilidad al cáncer de mama. Durante estos últimos años la presentadora se ha peleado con todos aquellos medios que han dejado entrever que se lucra con su enfermedad. Entre ellos Hola y Lecturas

Terelu Campos en Diez Minutos

De hecho la nueva entrevista la ha concedido en exclusiva para Diez Minutos. El titular de la revista ya ha sido una gran polémica. "No podía desnudarme delante de un hombre", decía Terelu. Muchos que han leído la entrevista aseguran que ha sido una mofa para todas aquellas personas que sufren la enfermedad. 

“He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó. No estoy receptiva. Me veo sola pero asumiendo que se me sigue permitiendo vivir. He renunciado a tener pareja. Es una cuestión de inseguridad por las secuelas físicas de la operación. Solo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz”, aseguraba. Desde luego que estas declaraciones deprimen a cualquier persona que este pasando por este duro proceso. Y no le dan ninguna esperanza de un futuro mejor, cuando ya su presente es demasiado tedioso. Ella solo transmite miedos e inseguridades en vez de ser un ejemplo y referente, ya que es una persona mediática, para las personas que pasan o pasarán por el mismo trance. 

"Sin vergüenza", le escriben en redes. Mientras otros le echan la culpa a María Teresa Campos por haber traído a sus hijas a la pequeña pantalla. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad