Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla o “Se va de Sálvame” (y “Jorge Javier Vázquez lo sabe todo”)

stop

Nuevo enfrentamiento en el espacio de la fábrica de la tele contra el presentador catalán

25 de junio de 2019 (13:07 CET)

Son muchas horas de grabación, tensión, presión y diferentes opiniones. En más de una ocasión hemos vivido un tenso enfrentamiento entre los colaboradores de Sálvame. El más sonado fue el vivido con Terelu Campos, aunque sin duda no es la única que ha abandonado enfadada el plató. Ni la primera, ni la última. Entre lágrimas se han ido Lydia Lozano, Belén Esteban, Karmela Marchante y muchas más. La última de esta lista ha sido Gema López. 

El pasado lunes, el plató de Sálvame recreó el banquete de la boda de Belén Esteban. Mesas redondas y elegantes sillas y manteles. Los colaboradores tenían muchos frentes abiertos, entre ellos el enlace de su amiga, pero también lo sucedido en Supervivientes. Y de esto último sabe mucho Jorge Javier Vázquez. El presentador del espacio regresó a la televisión tras sufrir un ictus con ganas de mucha marcha. 

Gema López y Jorge Javier Vázquez han sido los auténticos protagonistas del último programa. Ambos tenían opiniones totalmente opuestas a la actitud de Chelo García Cortés en el concurso. La dirección del espacio emitió un vídeo de la concursante. Posteriormente, el catalán dio su opinión: "a mí no me gusta esta Chelo. Conoce lo que es un programa de televisión, y tiene un toque de soberbia y de compararse con otros. Todos son iguales, pero todos no son iguales".

A estas palabras ha reaccionado la colaboradora, que ha querido replicar que "yo no lo creo. Todos van a por el mismo premio y a todos les pican los mismos mosquitos", a lo que el presentador ha respondido que "esto es para darme un chocazo con la mesa. Puedes no estar de acuerdo, pero no todos son iguales. Es un programa de televisión y como director yo decidiré quien va y quien no".

Gema López abandona el plató de Sálvame

Gema López no se ha quedado callada. "Yo como concursante tendré derecho a quejarme si tengo hambre o si me pasa algo, ¿no?", a lo que el catalán ha afirmado que "yo me niego a que digas eso. Como compañera te tengo respeto, pero ahora mismo no te tengo ninguno".

La periodista se ha levantado de su mesa visiblemente enfadada y diciendo que "pues si no me tienes respeto me levanto y me voy". La cámara le siguió por los pasillos mientras esta se quitaba el micrófono. Jorge Javier Vázquez queriendo tener siempre la razón le contestó "sí, con este tipo de argumentos puedes irte, por supuesto, sin ningún problema. Es que me parece que es no entender nada". 

Finalmente, mientras la periodista se marchaba, Jorge Javier ha comentado que "es que me da igual. Yo considero que diciendo eso no tiene respeto a la gente que está haciendo el programa, que es la que se bate el cobre cada semana y lo hace para que la gente lo vea. Estas cositas ya no me hacen ninguna gracia, sinceramente". Muchos han criticado al catalán: "Jorge Javier Vázquez lo sabe todo". 

Ahora la pregunta es "¿Se irá de Sálvame?". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad