Paz Padilla o las fotos ‘hot’ (“¡Vergüenza!”) que amenazan Sálvame

stop

La presentadora desveló la auténtica preocupación de los colaboradores del espacio

Paz Padilla

28 de mayo de 2019 (15:55 CET)

Ibiza se empieza a llenar de celebridades nacionales e internacionales. Sin duda es el lugar más visitado por los famosos. La temporada alta no empieza hasta mediados de junio, pero algunos ya se han dejado ver por la isla pitiusa antes de que haya una gran afluencia. Las cámaras han pillado a Antonio Tejado. 

El exconcursante de GH DÚO disfrutaba de los primeros rayos de sol en la playa acompañado de una chica muy guapa. Y no, no es Ylenia Padilla. La pareja no paró de darse besos y subir la temperatura por momentos. Los colaboradores de Sálvame se han hecho eco de la noticia y dudan de la veracidad de estas fotografías. Según ellos esto podría ser un montaje. Un robado pactado con la prensa por parte de Antonio Tejado. 

Antonio Tejado asegura que no, aunque no le importaría porque se lo pasó muy bien. "Yo la pactaría todos los días", dijo cuando Paz Padilla le preguntó su opinión a Rafa Mora. El colaborador de Sálvame asegura que no se ha llevado dinero por las fotografías. Aunque asegura que esta foto se la ha hecho alguien conocido por el exconcursante. 

antonio Tejado y una amiga

A pesar de la insistencia de Paz Padilla, Rafa Mora no quiso dar su opinión al respecto. Aunque entre risas dejó entrever su veredicto. "Sabemos quién ha hecho la foto, hemos hablado con el paparazzi y podemos decir con toda seguridad que Antonio Tejado ha pactado esta foto", dice la presentadora. 

"Lo ha podido hacer por generosidad con el paparazzi", añadió Rafa Mora. "Aquí no hay amigos, cuando se sabe una información se dice, cueste lo que cueste". Antonio Tejado deja claro que es una amiga que trabaja en el Pacha de Ibiza y solo pasaron un bonito día como buenos amigos. No hay nada más ni tampoco es una presentación de novia oficial. Como él dice está soltero y puede hacer lo que le de la gana. "No es un proyecto de pareja, ni la estoy conociendo, es mi amiga, no hay nada que vender", explica. 

Paz Padilla haciendo gala de su humor desató las risas del público al preguntarle "¿qué te estás haciendo dentista? Porqué ahí te está haciendo una ortodoncia..." 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad