Paz Padilla llora

Paz Padilla o la llamada antes de morir que deja a Patiño, Belén Esteban y todo Sálvame helado

stop

La presentadora sorprende con una historia que consterna a los espectadores

28 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Sálvame fue protagonista en el día de ayer. El programa que ahora conduce Paz Padilla, debido a la baja de Jorge Javier Vázquez por haber sufrido un ictus la semana pasada, tuvo el minuto de oro en Telecinco, debido a una confesión espeluznante de la presentadora andaluza.

El accidente de un compañero

Todo ocurrió cuando los tertulianos repasaban una noticia de última hora que puso con el corazón en un puño a todos en la cadena privada. Se trataba del aventurero televisivo, Jesús Calleja. Uno de los grandes protagonistas de la parrilla de Mediaset había sufrido un accidente y encendió las alarmas de lo que le conocen.

Al final, se trataba de un accidente mientras montaba en bicicleta y que le había supuesto la fractura de clavícula. Un gran contratiempo para un aventurero, que está acostumbrado a grandes y exigentes retos. Ahora, tendrá que tomarse un tiempo de descanso obligado.

Paz Padilla discute con Kiko Hernández en Sálvame

Eso sí, los tertulianos quisieron mandar mensajes de apoyo al compañero y Terelu, por ejemplo, comentaba: “Lo que es el destino. Una persona que está acostumbrada a jugar con el peligro, se encuentra un accidente de la manera más tonta, montando en bicicleta...”.

El triste testimonio de Paz Padilla

Sin embargo, el testimonio que dejó heladas a Patiño o Belén Esteban fue el que contó, a renglón seguido, Paz Padilla. La popular presentadora explicaba que Jesús le había contado la historia de un amigo suyo antes de morir y es estremecedora.

Jesús me dijo que cuando superas los 8.000 pies o metros, ya no te rescatan. Él tenía un amigo que se subió a una cima a más de 10.000 metros y se rompió el tobillo. Cuando se dio cuenta, cogió el telefono y fue llamando, uno a uno, a sus familiares para decirles que iba a morir en pocos minutos”, contaba a los espectadores y tertuliano Paz.

Paz Padilla en Sálvame

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad