María Patiño| YOUTUBE

Paz Padilla o “¿Has visto la foto de María Patiño?”: la nueva nariz que arrasa Sálvame

stop

La imagen de la colaboradora y presentadora de 'Socialité' que corre por Telecinco

09 de mayo de 2019 (17:10 CET)

Sálvame ha conseguido poner patas arriba el concepto de programa del corazón en la televisión de nuestro país. Y es que el programa, que celebra este año su décimo aniversario, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha conseguido además hacer algo nunca visto hasta ahora: que sus colaboradores pasaran a ser personajes.

Los Kiko Matamoros, el propio Jorge Javier, Paz Padilla, Mila Ximénez y María Patiño, entre muchos otros, son ahora los protagonistas de muchas de las noticias en torno a la prensa rosa. De hecho ésta última ha dejado a muchos en el paltó de Telecinco con la boca abierta.

La operación de María Patiño

Y es que la colaboradora y presentadora de Socialité ha decidido hacerse un nuevo retoque. Como sus seguidores bien saben, María nunca ha escondido su temor a envejecer (como si pudiera hacer algo para evitarlo) y, ahora que puede y quiere, no duda en acudir a los cirujanos para que le hagan retoques.

María Patiño, protagonista de la portada de Diez Minutos

Y el último ha sido su nariz. Tal y como publica Diez Minutos, Patiño estuvo ausente durante la semana pasada y el fin de semana en Socialité para operarse de nuevo la nariz. “¿Has visto la foto?” preguntan muchos en las redes sociales.

Y es que en la portada de la revista podemos ver a la colaboradora de Sálvame saliendo de la clínica completamente camuflada. Seguramente sabía que estarían esperándola e intentó pasar desapercibida.

Una nueva operación que se suma a las ya muchas por las que ha pasado. Y es que ya en 2013 decidió retirarse la nariz, mientras que en 2017 apostó por un aumento de pecho y en 2018 por un lífting cervical.

Eso sí, cuando el martes regresó al plató prefirió no comentar el tema. Igual es que intenta que ese papel de personaje no vaya más allá. No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, viendo el gusto que le ha cogido a los retoques estéticos, seguro que este nueva nariz no será el último cambio. Y sino al tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad