Paz Padilla o el “repugnante vídeo” de una estrella de Sálvame: “Es más bochornoso que Isabel Pantoja”

stop

Una de las colaboradoras del programa se mete en un lío muy gordo en la inauguración de un establecimiento

Paz Padilla haciendo de las suyas en Got Talent

21 de mayo de 2019 (17:26 CET)

Sin duda éste está siendo un gran año para la familia Pantoja. Desde que Chabelita participara en la sexta edición de GH VIP, el clan no ha parado de generar ingresos. Después fue el turno de Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera participó en el recién estrenado GH DÚO junto a su mujer. El DJ llegó a la gran final aunque no consiguió arrebatarle el puesto a María Jesús Ruiz. Ahora es el turno de la matriarca. Isabel Pantoja sorprendió a su familia y a todos los espectadores con su participación en Supervivientes 2019. 

Anabel Pantoja pillada probando un desodorante

La cantante firmó un contrato de exclusividad millonario con que le auguran nuevos proyectos. No obstante, si hay alguien que se está beneficiando de todos ellos es Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame acude a los debates y fue defensora de su primo Kiko Rivera. 

La sobrina de Isabel Pantoja se está sometiendo a un reto de adelgazamiento como ya hizo en su momento Carmen Borrego, aunque ésta sin tanto éxito. Pero no es esto por lo que hoy es noticia, ni por el inminente abandono de la concursante de Supervivientes. Anabel Pantoja ha sido pillado durante la inauguración de un local de víveres echándose desodorante y devolviendo el producto a la estantería. 

El programa de Sálvame ha recibido las imágenes y por supuesto no ha tenido ningún reparo en emitirlas ante la vergüenza de Anabel Pantoja. La colaboradora estaba presente en el programa y ha podido aclarar lo sucedido. 

En el vídeo se puede ver como se levanta la camiseta y se aplica el desodorante en la axila. Algo que ha justificado ella misma diciendo que era de spray y no de rolón, por tanto no hubo contacto con la piel. 

Usé ese desodorante por que no tenía más remedio, después de un día de trabajo”, aclaraba. Según ella está segura de que ese desodorante era de probador. De hecho siempre que acude a los aeropuertos confiesa echarse todo lo que ve en las vitrinas. 

Además la tienda todavía no había abierto al público y no se hacía ninguna venta. Si se hubiese hecho una venta se lo hubiese llevado porque además estaba en oferta 2x1.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad