Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente

Paz Padilla o “Despido fulminante”: Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros y hasta Jorge Javier Vázquez no quieren hablar

stop

Una de las colaboradoras de Telecinco es expulsada de su programa por hablar más de la cuenta de la cadena y sus directivos

12 de marzo de 2019 (14:42 CET)

Alba Carrillo está más de moda que nunca tras su supuesta relación con Courtois. El portero del Real Madrid dejó claro que no son nada y además se enfrentó a un paparazzi a las puertas de la urbanización donde reside. La colaboradora de Telecinco tampoco entró al trapo y aseguró que se están conociendo pero nada más. Todos los medios de comunicación hablan de esta relación y no iba a ser menos Telecinco, cadena donde trabaja o trabajaba. 

Alba Carrillo y Courtois pillados : revista Semana

Esta semana Carrillo ya no ha vuelto a colaboradorar en el programa Ya es mediodía y la única culpable es su madre, Lucía Pariente. La colaboradora compartió una publicación en sus redes sociales donde arremetía contra Paolo Vasile y el grupo de comunicación y lógicamente esto no gustó ni un pelo. La matriarca ya no podía más y explotó tras las duras críticas a Carrillo por su supuesta relación con el jugador. 

"12 meses, ¿12 qué? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran, ¿tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. Doy la cara por mi hija. Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. Vergüenza por todos/as los/as que pongáis que deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social", escribió en su red social. 

De momento la decisión de Paolo Vasile ha sido prescindir de ella hasta nuevo aviso. Esta publicación no le ha sentado nada bien al italiano. Las críticas a Pariente no han tardado en llegar por parte de sus seguidores y los de su hija. Según ellos Lucía insulta a aquellas personas que en su día le dieron de comer y continúan haciéndolo con su hija. Si no fuera por Telecinco no serían nada. Otros pocos en cambio la defienden y le dan la razón. 

Lucía Pariente ha mantenido alguna que otra trifulca con sus seguidores que la ha sacado de sus casillas. "¿O sea, que ella se pone a insultar a todo el mundo y los demás no podemos decirle nada? 12 meses, 12 causas, aplicaos el cuento que los insultos se os dan muy bien, desde llamar gay a Feliciano hasta llamar gorda, vieja, subnormal y otras lindezas a sus ex", ha escrito una de las seguidores de la madre de la maniquí, que ha contestado: "¿Quieres que te ponga yo lo que han dicho de mi hija? Si defiendes eso, Pilar, se me antoja que tú eres una pajillera". 

 "Puede tener 5 o 5.000 novios, y por eso nadie está en el derecho de acosar a esta chica", "Mucho ánimo y apoyo" o "Cuando Alba ha empezado a llamar a cada cosa por su nombre ha sido cuando ya llevaba una semana aguantando insultos y vejaciones por parte de aficionados del Real Madrid, de la prensa.... como mujer,  me da mucha pena, vergüenza y tristeza", escribían sus defensores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad