Paz Padilla llora

Paz Padilla o “Al borde de la muerte”: el suceso que conmociona a Belén Esteban, Patiño y todo Sálvame

stop

La cantante Soraya Arnelas relata en Instagram el peor episodio de su vida con tan solo cuatro años

11 de marzo de 2019 (12:52 CET)

Soraya Arnelas ha vuelto a recuperar la fama perdida gracias a su paso por Tu cara me suena 7 y ahora vuelve a estar más de actualidad que nunca. Por este motivo ha aprovechado para contar uno de sus momentos más duros de su vida. La cantante confesó que cuando tenía cuatro años sufrió una muerte súbita. Este hecho lo ha narrado en sus redes sociales donde también ha hecho constar un parte médico como prueba y lo ha titulado "El día que volví a nacer"

"Me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte súbita, que es justo lo que me pasó con cuatro años y gracias a mi madre, que me despertó, pude salvarme", explicó Arnelas. 

Todo ocurrió en Valencia de Alcántara, el pueblo donde pasó gran parte de su infancia. Según recoge el parte médico, aquel trágico día la cantante se despertó con severos problemas de salud: "Paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis en los labios, con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en la boca, con pérdida de conocimiento, hipotermia...". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día que volví a nacer Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte Súbita. Que es Justo lo que parece que me hubiese pasado con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme . Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico. Me puse a leer y esto es lo que decía “ paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone) ,con mirada fuerte al infinito,con saliva espesa en boca,con pérdida de conocimiento ,hipotermia...” Respire nada más me cogió mi madre en brazos, salió a la calle conmigo pidiendo auxilio,uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche en aquella época.Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Caceres a 100kms. Allí me hicieron pruebas neurologicas, y jamas nunca supieron que es lo que había pasado. En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia miéntras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada. Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevo en su coche y a los médicos me salvé.

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

Su madre no se quedó parada y aunque asustada actuó con rapidez y sin perder los nervios en ningún momento. La cogió en brazos y salió a la calle del pueblo para pedir auxilio. Necesitaba que alguien las llevara al ambulatorio más cercano ya que ella no disponía de vehículo. Rápidamente un vecino se prestó y las acompañó. 

El centro médico no disponía de los recuersos para tratarla y tuvieron que llevarla en ambulancia hasta cáceres, el hospital más cercano."Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Cáceres a 100 kilómetros. Allí me hicieron pruebas neurológicas, y jamás supieron qué es lo que había pasado", ha escrito la cantante. 

Años posteriores ella siguió investigando sobre este hecho de su vida, aunque sin sacar nada en claro. Nadie sabía explicarle con exactitud que le sucedió. "He leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida, pero en los resultados médicos nunca salió nada", narraba. Solo tiene claro una cosa. Está muy agradecida a toda la gente que estuvo a su lado en todo momento, entre ellos sus padres, el vecino y los profesionales que la trataron. 

Una sorprendente noticia que ha dejado a todos sus seguidores conmocionados. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad