"Paz Padilla, ¿no te da vergüenza esto?”. Sale este vídeo. ¡Escándalo del año!

stop

La presentadora de Sálvame guarda silencio ante las críticas en redes sociales

Paz Padilla got talent

16 de marzo de 2020 (17:09 CET)

¿Cómo acabará Supervivientes 2020? Es un misterio. Tanto el ganador o ganadora como si la edición podrá llevarse a cabo con total normalidad. Debido al adelanto de su emisión tras la cancelación de GH DÚO son muchos los obstáculos a los que se enfrentan. Entre ellas las condiciones climatológicas, pero ya las tenían previstas. Sin embargo el coronavirus no. Y éste les podría jugar una mala pasada. Por el momento los familiares de los concursantes no podrán hacerles una visitas y éstos deberán pasar una cuarentena antes de volver a España. 

Como en todas las ediciones, Telecinco intenta fichar a alguna persona familiar de una conocida saga familiar que les de juego. En ediciones pasadas fue el turno de los Pantoja. Sin embargo en esta ocasión les ha tocado a los Flores, quiénes están en racha. Rocío Flores es la protagonista de esta edición y por consecuencia todo su entorno. 

Una vez más se vuelve a criticar duramente a Mediaset por un posible trato de favor a la joven. Algunos rostros importantes de la cadena como Paz Padilla son quiénes más críticas reciben por tapar este "tongo". En la prueba del pasado martes 10 de marzo, los concursantes se enfretaron a grupos de tres donde tenían que lograr coger unas estocas de madera. No era fácil porque estaban sujetos a unos arneses que les tensaban. Aunque no era lo que se esperaba, Rocío Flores ganó la prueba. 

Durante el primer turno, Rocío Flores, Alejandro Reyes y Elena Rodríguez competían entre ellos para ganar una suculenta recompensa. Durante el juego, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco demostraba su fortaleza venciendo a sus dos compañeros. Al finalizar la prueba la madre de Adara Molinero rompía a llorar de impotencia y Alejandro  sufría un pequeño vaído.

Según los espectadores el arnés de Rocío Flores estaba mucho más flojo que el del resto de sus compañeros. Antonio David Flores salió en su defensa dejando claro que su hija se había preparado en una escuela. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad