Paz Padilla no se merece esto: tres colaboradores de Sálvame piden que Carlota Corredera se quede con su puesto

La presentadora gaditana regresa al espacio y deja a Carlota Corredera sin programa

Fotografía: Paz Padilla no se merece esto: tres colaboradores de Sálvame piden que Carlota Corredera se quede con su puesto » Diario Gol
Fotografía: Paz Padilla no se merece esto: tres colaboradores de Sálvame piden que Carlota Corredera se quede con su puesto » Diario Gol

¿Qué pasa entre Paz Padilla y Carlota Corredera? La presentadora gaditana prefirió quedarse en casa confinada con su familia cuando se decretó el estado de alarma con tal de preservar la salud de los suyos. Durante estos meses ha estado muy involucrada con la causa y además se la ha visto preocupada y tomar todas las medidas de seguridad necesarias cada vez que debía salir a la calle por obligación. 

paz padilla 2

Como el resto de colaboradores, menos Belén Esteban, Paz Padilla regresó al espacio de Telecinco y lo hizo para seguir con sus funciones de presentadora, a pesar de los rumores que la echaban fuera del programa. Los directores tienen plena confianza en ella. En ningún momento se la apartó de sus funciones porque el programa ocupase una de sus franjas cubriendo la última hora sobre el coronavirus. 

Durante estos dos meses Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se han turnado en las funciones de presentación. La gallega se ocupaba del espacio los jueves, ya que Jorge tenía que descansar y preparar la gala de Supervivientes de la noche. Sin embargo, ahora que ha vuelto Paz Padilla, la primera presentadora sustituta, Carlota se queda sin sitio. 

Varios medios han sacado a la luz una mala relación existente entre ellas, sin embargo Carlota Corredera se encargaba de negarlo todo. No existe ninguna mala relación. Son compañera y amigas. 

Muchos espetadores no les gusta que la gaditana sea presentadora del espacio. En más de una ocasión se ha criticado su labor y sus meteduras de pata, como cuando cubrió el fallecimiento de Álex Lequio. Algunos de los colaboradores de Sálvame, en concreto tres personas, no querrían que Paz Padilla continuase en el espacio. 

 

Publicidad