“Paz Padilla no se merece esto”. Despido en Telecinco: “No la soporto más”

stop

La presentadora de Sálvame regresó al programa tras sus vacaciones y la lío en plató

paz padilla en la bañera con otro hombre

21 de octubre de 2019 (13:45 CET)

Paz Padilla ha vuelto a Sálvame tras sus vacaciones y de esta forma ha desmentido los rumores de un posible despido. Sin embargo, ahora esas especulaciones podrían hacerse reales tras la última polémica protagonizada por la presentadora. Sus comportamientos no gustan a los espectadores y lo han querido dejar claro en las redes sociales. 

La semana pasada Paz Padilla probó lo que era trabajar cinco horas ininterrumpidas en Sálvame. El espacio alargó su franja horario tras la retirada precipitada de Pasapalabra cuando ella estaba de vacaciones. El cansancio hizo mella en la presentadora. La gaditana volvió al espacio con mucha energía, tanta que hasta provocó algún altercado. La humorista bailó en directo con un plátano hinchable.

Sin quererlo, Paz Padilla caía sobre el móvil de Kiko Matamoros quedándose con una cara de "tierra, trágame". Se cumplieron los peores presagios de ambos. La pantalla del teléfono se rompió en mil pedazos. El colaborador se levantó muy enfadado espatando la actitud de la presentadora en el espacio. Rápidamente Paz Padilla fue a pedirle perdón haciendo gala de su particular humor. "No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla".

Los espectadores utilizaron las redes sociales para criticar nuevamente la presencia de Paz Padilla en el espacio. "Es necesario que esté?", "es que va de graciosa y no se da cuenta que no hace nada de gracia". "No pega en Sálvame y no tiene ni idea de manejar un programa de corazón como si lo hacen María Patiño o Paz Padilla", escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad