Paz Padilla no se lo esperaba: la cambian por él. Fichaje en Sálvame

stop

La presentadora del espacio de Telecinco ve peligrar su puesto de trabajo

Paz Padilla got talent

26 de enero de 2020 (16:53 CET)

Llegan cambios a Sálvame. La cúpula directiva del espacio estaría dispuesto a hacer relevos. Los rumores se han vuelto a desatar al hacerse público el despido de Anabel Pantoja, quién no renueva con el programa para la próxima temporada. En el último verano Belén Esteban era quién estaba en el punto de mira. Los directivos querían darle un descanso a la princesa del pueblo después de las audiencias de sus últimas Belenazos. Ante el miedo de ser despedida, Belén Esteban se puso las pilas y consiguió mantenerse por encima de sus compañeros. 

Sálvame quiere incorporar rostros más jóvenes tras el buen éxito que han tenido en el espacio Rafa Mora y Laura Fa. Los colaboradores se han convertido ya en unos habituales y aunque llegaron algo callados han conseguido hacer un hueco en el programa. El valenciano ha traido algunas exclusivas y la catalana por fin se enfrenta a algunos de sus compañeros.

¿Y si se fuese Paz Padilla? ¿O Jorge Javier Vázquez? ¿Y Carlota Corredera? Durante estos últimos meses al espacio se le ha ocurrido darle la posibilidad a casi todos los colaboradores de ser presentadores por un día y más de uno lo ha hecho con notable éxito. ¿Es este el final de sus presentadores suplentes?

Por el momento no. Ahora mismo están en juego las sillas de los colaboradores. Con la llegada de Antonio David alguien sobra y no sería el único o la única. Kiko Jiménez sigue queriendo hacerse un hueco como colaborador del espacio, igual que hizo Rafa Mora en su momento. Ahora el novio de Sofía Suescun es el rey de Telecinco. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad