paz padilla got talent españa

Paz Padilla no lo enseña en Sálvame. Whatsapp terrible: “¡Está muerta!”

stop

La gaditana alzó la voz el pasado lunes en el Día contra la Violencia de Género

27 de noviembre de 2019 (15:32 CET)

Como muchas mujeres, Paz Padilla alzó la voz el pasado lunes con motivo del Día contra la Violencia de Género. Una de las tantas celebridades que utilizó sus redes sociales para que se termine de una vez por todas con esta lacra que termina con vidas inocentes y destroza familias enteras. Una de las problemáticas más importantes del país, ya que lejos de bajar, el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas no deja de crecer. Este número es mayor en personas más jóvenes. 

En este día tan triste donde se hicieron manifestaciones por todo el país hay que hablar desgraciadamente de otra trágica historia. Sara falleció justamente este mismo lunes asesinada. El pasado 19 de octubre le escribió por Whatsapp a un amigo en Argentina para contarle que estaba agobiada por culpa de su pareja, quién terminaría con ella semanas después. 

Sara conoció a Jaime a través de un chat de internet. Se vieron por primera vez en persona. Nunca se habían visto antes. Hablaban desde la adolescencia. Tuvieron una relación en la distancia que poco a poco se fue enfriando. Pero ella lo felicitó hace unos 10 meses por su cumpleaños y la llama se reavivó. Ambos volvieron a tener contacto. 

Él le dijo que no había podido olvidarla durante todo este tiempo, así que decidieron verse en España. Jaime voló hasta Tenerife, donde vivía la joven con su abuela. Al verse en persona, la chica tenía claro que la relación no iba a funcionar. "Estoy muy agobiada, tengo mucha ansiedad", escribía. "Y encima que trate de ver mi móvil, no sabes lo que me molesta. Pero no sé cómo decirle las cosas. No sé manejar esto. Yo lo dejé por la noche cargando en el baño. Y se levantó y vi que tardaba. Y fui a ver si estaba bien. Y disimuló. Pero cuando miré, mi móvil estaba encendido y con la pantalla del pin de la tarjeta sim. Sabes que no soy idiota", le contaba a su amigo. 

conversación Sara con amigo

Cuatro o cinco días antes de su muerte le contó a otra amiga que la situación parecía encauzada, que él regresaba a Colombia. "Me dijo también que últimamente todo era un drama con él; le hackeó el Facebook, le revisaba sus mensajes, tenía que hablarme desde Whatsapp. Cerró su Facebook y me dijo que si lo veía abierto le avisara. Anoche [por el domingo, horas antes de morir] lo reabrieron y fue cuando no supe más de ella".

Ese mismo lunes Jaime la hirió en el cuello y ella inmediatamente llamó al 016, pero cuando los servicios de emergencia se personaron en la casa ella ya había fallecido. El agresor se encontraba en la vivienda cuando llegó la Guardia Civil. Fue detenido y trasladado al hospital por unas heridas que presentaba en las manos. 

La abuela escuchó la discusión, pero le fue imposible pararles porque se encontraban en el interior de la habitación cerrada con pestillo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad