Paz Padilla

Paz Padilla, muy tocada. Nueva muerte en Sálvame. Última hora

stop

La presentadora de Sálvame recibe una dura noticia tras el fallecimiento de su madre

27 de febrero de 2020 (13:11 CET)

No era el momento para dar un disgusto tan grande a Paz Padilla. La gaditana está intentando sonreír de nuevo tras la reciente perdida de su madre, a la que tanto amaba. A los pocos días la presentadora, haciendo gala de su profesionalidad, regresaba a Sálvame y a La que se avecina. Sus compañeros le hicieron un homenaje y terminó entre lágrimas, como en esta nueva ocasión. No está siendo un mes fácil para el espacio de La fábrica de la tele. 

Todo son malas noticias. La muerte de la madre de Paz Padilla, el ex marido de Belén Esteban y ahora el fallecimiento del padre de Víctor Sandoval. Ha sido el colaborador de Telecinco quién ha confirmado la triste noticia esta mañana a través de sus redes sociales. 

víctor sandoval llora en gh vip

Muy afectado, el colaborador de Sálvame ha dedicado unas emotivas palabras a su progenitor en su cuenta de Instagram. “Algo se me fue contigo, padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo”, lamentaba el tertuliano.

Muchos de sus amigos y colaboradores han estado a su lado en estos momentos tan difíciles. “Ay Víctor, lo siento mucho. Te mando un beso muy grande”, escribía Rosa Benito. La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también le ha enviado un mensaje de ánimo: “Querido Víctor, te mando un abrazo enorme”. 

Este es un nuevo duro golpe para el colaborador. Desde que se separó de Nacho Polo no levanta cabeza. Nunca ha logrado superar la ruptura. Además, el madrileño arrastra una serie de deudas desde hace mucho tiempo. Sus más cercanos se temen lo peor. Actualmente se encuentra al borde de la quiebra. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad