Paz Padilla mueve los hilos para colocar a su yerno en Telecinco

Paz Padilla celebró el cumpleaños de Iván Martín, novio de su hija Anna Ferrer, y lo hizo en compañía de algunas personalidades de Mediaset

Fotografía: Paz Padilla mueve los hilos para colocar a su yerno en Telecinco
Fotografía: Paz Padilla mueve los hilos para colocar a su yerno en Telecinco

Paz Padilla se ha enfrentado al peor año de su vida. En muy poco tiempo ha perdido a tres personas muy importantes para ella, especialmente su madre Doña Ana, quién falleció a los 91 años de edad, y por otro lado la más dolorosa por la prematura edad, Antonio Juan Vidal, a los 53 años a causa de un cáncer. Tras 48 días la gaditana concedió una entrevista en el ‘Deluxe’ donde hizo reflexionar a todos y transmitió un importante mensaje. Nos enseñan a vivir pero no a morir.

La humorista no ha dejado nunca de sonreír, aunque por dentro tuviese sus días mejores y peores, en parte por el gran apoyo de sus familiares y especialmente por Anna Ferrer, su hija, y sorprendentemente el yerno de ésta, Iván Martín, de quién habla maravillas. No solo reconoce que es muy atractivo y que si tuviese unos años menos se lo quitaría a su hija, sino también destaca sus cualidades como persona.

Fotografía: Paz Padilla mueve los hilos para colocar a su yerno en Telecinco

Paz Padilla celebró el cumpleaños de Iván el pasado miércoles por la noche, aunque su cumpleaños no era hasta el jueves. Cuando la gaditana terminó de presentar ‘Sálvame’, a las nueve de la noche, se fue directamente al restaurante donde la esperaban con los brazos abiertos. El joven cumplía 28 años y se reunió de algunos invitados muy VIPS.

Anna Ferrer fue quién compartió algún detalle de esta fiesta en sus redes sociales, como el momento en que el joven sopló las velas de su tarta y pidió un deseo. Sorprendentemente en el cumpleaños también estaban Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, su pareja Joaquín Torres, y la presentadora Emma García. Con motivo de este día tan especial también quisieron brindar por Paz Padilla.

Los seguidores de Anna Ferrer descubrieron el pastel y se mostraron visiblemente molestos. ¿Qué hacen altos cargos en el cumpleaños de un chico joven que no conocen absolutamente de nada? ¿Por qué este chico no pasa ese día especial con sus familiares o amigos? Paz Padilla estaría acercando a su yerno a este ámbito donde Anna Ferrer ya ha conseguido hacerse hueco o tal vez es ella quién podría ser la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’. Todos los buenos acuerdos se cierran en un restaurante.