Paz Padilla lo hace, lo enseña y España aplaude. "Tú sí que vales"

stop

La presentadora de Sálvame se entretiene en su confinamiento por una buena causa

paz padilla vía skype

25 de marzo de 2020 (11:29 CET)

Paz Padilla se pone las pilas. El coronavirus se expande. La cifra de contagios no deja de crecer. En España ya son más de 50.000 personas enfermas. Algunas leves y otras muy graves. Los hospitales de las principales ciudades como Madrid o Barcelona, donde se registra un mayor número de casos, empiezan a estar saturados. El personal sanitario está muy cansado, pero resiste en esta lucha. En muchos centros sanitarios se quejan de la falta de material como guantes, mascarillas o lo más importante, respiradores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rendirseniesunaopcion manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hacen posible esta ayuda en cadena

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Algunas empresas han sacado su lado más solidario y mientras se para su producción invierten su tiempo en fabricar mascarillas como Amancio Ortega. Otros donan dinero. Y algunos fabrican respiradores a través de impresoras 3D. Cualquier ayuda es agradecida y necesaria. Son muchas celebridades las que se han volcado en la causa. Una de ellas Paz Padilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fpclaudiogaleno

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La actriz ha visto como se ha cancelado el rodaje de La que se avecina y ha abandonado su trabajo en Sálvame temporalmente por medidas de prevención. Ahora tiene mucho tiempo libre y lo ha querido emplear en una buena causa. Su familia es personal sanitario. Médicos y enfermeras y por este motivo sabe como está la situación. Por eso se ha unido a la iniciativa de confeccionar mascarillas para donarlas a hospitales de todo el país. 

La presentadora se ha hecho con un kit para hacer mascarrillas y se ha puesto manos a la obra desde su casa. “Me pone todas las instrucciones y me trae una mascarilla patrón. Tengo que ponerme los gorros, la mascarilla y la bata desinfectada, ponerme guantes y desinfectarme con el gel”, ha explicado la presentadora en un vídeo que ha compartido en Instagram. 

“Aquí tengo todas las telas, capacidad para hacer 100 y todas las cintas en las que mirad lo que pone: rendirse no es una opción”, dice Paz Padilla. “Muchas gracias al equipo que está trabajando de forma incansable para que podamos hacer esta red de costureras solidarias y voluntarias que está por toda España”.  La presentadora se ponía manos a la obra y así se le hacían más llevaderos los días de confinamiento. 

“Nunca pensé que el curso de corte y confección que me pagó mi madre me iba a servir para tanto”, ha bromeado la presentadora haciendo gala de su habitual sentido del humor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad