“¿Paz Padilla lo ha probado?” El nuevo juguete para adultos que arrasa España

stop

La presentadora gaditana cumplió 50 años y ya ha enseñado algunos de sus regalos

paz padilla en la bañera con otro hombre

26 de septiembre de 2019 (11:45 CET)

Paz Padilla, el rostro más importante de la cadena, está de celebración. La presentadora cambia de cifra. Este 26 de septiembre cumplió 50 años. Lejos de esconderse bajo las piedras, la gaditana saca su humor tan característico en las redes sociales. A la actriz no le importa cumplir años mientras esté al lado de las personas que quiere. Precisamente una de las primeras en felicitarle ha sido su hija. 

Anna Ferrer le ha hecho una de las felicitaciones más emotivas. La joven hizo pública una carta que le escribió para sus 40 cumpleaños. La influencer deja patente en sus palabras la gran unión que existe entre madre e hija. Cuando están separadas es como si "me falta algo, una parte de mi". "Eres la mejor persona que he conocido nunca y me denomino una persona con suerte, mucha suerte", sigue la carta. 

Si hay algo característico de Paz Padilla es su sonrisa y su sentido del humor y eso es lo que Anna Ferrer no quiere que su madre pierda nunca. "No pares de sonreír por mucho que pasen los años, como la abuela, mírala que bien está". Además, hace referencia a su abuela, la madre de Paz Padilla. La joven grabó a su abuela mándandole una divertida felicitación mientras le iba publicando diferentes filtros. 

La gaditana ha mostrado uno de los regalos. Un colchón y canapé de la conocida marca donde ella es imagen. ¿Pero le podrían haber regalado algo más? Es muy probable. Y una buena opción podría ser el nuevo y revolucionario Satisfyer. Un succionador que se ha agotado en horas. Las principales tiendas de juguetes eróticos se han quedado sin existencias. Repondrán más la semana que viene, pero avisan que pueden volar en minutos. Una muy buena publicidad en la redes sociales. 

Un auténtico competidor para el hombre. Es invencible, no se agota y promete llegar al orgasmo en tan solo dos minutos. Algunas mujeres que ya lo han probado aseguran que con solo un minuto es suficiente. De momento está arrasando entre las edades más jóvenes. 

Satysfer

"Tuve que cambiar de colchón", "lancé un chorro que llegó hasta la ventana" o "después de 20 años juntos, me ha hecho darme cuenta de que mi marido es un inútil", son algunos de los comentarios de las personas que ya lo han probado. Succiona la zona íntima de la mujer como ningún humano lo ha sabido a hacer jamás, ni los más expertos en la materia. 

Se maneja con la mano y a través de una suave boquilla ergonómica ofrece una succión que también acaricia la cabeza visible de la zona íntima. El vibrador del momento combina succión con vibración y permite regular hasta 11 velocidades. A mayor velocidad, mayor rapidez para alcanzar el orgasmo. Su precio ronda los 60 euros. A través de las redes sociales se aplica algún descuento y se puede adquirir por unos 40 euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad