Paz Padilla llorando: “Tiene una enfermedad incurable”: el vídeo que estremece Telecinco

stop

La gaditana no pudo contener las lágrimas con una de las últimas actuaciones de Got Talent España

Paz Padilla Got Talent España

24 de septiembre de 2019 (11:43 CET)

Paz Padilla volvió a participar en la nueva edición de Got Talent España. La gaditana está muy feliz con este trabajo donde puede ser ella misma. Sin duda es la que le pone la guinda de humor al programa, pero en esta actuación que ha marcado un antes y un después no ha podido. Es más las lágrimas se le escapaban de los ojos. 

2,6 millones de personas vivieron una de las escenas más bellas del programa con un mensaje estremecedor y muy necesario. Una vez más el espacio nos demostró que el talento no tiene edad. Si la semana pasada descubrimos que un niño de tan solo 2 años tocaba el tambor como nadie, en esta ocasión hemos conocido a Asunción una octogenarea que escribe poemas que te roban el corazón. 

Asunción fue la gran protagonista del pasado lunes. La mujer de ochenta y cinco años tiene dos hijos con esquizofrenia paranoide, "una enfermedad incurable" y utiliza la poesía como medio de combate del dolor que le produce tal situación. La señora se sentó en una silla y empezó a recitar uno de sus poemas favoritos. Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla se rindieron a su talento y no pudieron contener las lágrimas. 

Asunción ha recitado un poema para reivindicar la esperanza en personas con cualquier enfermedad y ha querido dedicárselo a sus hijos. Los miembros del jurado le agradecieron lanzar este mensaje y traer este espectáculo a la televisión. Asunción, con toda su familia, emocionada, pasó a la siguiente fase.

Risto Mejide, el más duro de todos, la ovación al descubrir que había escrito más de 200 poemas. Y no solo por ello, sino por ser una "madre coraje", como dijo Paz Padilla entre lágrimas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad