Paz Padilla botón dorado

Paz Padilla “ligerita de ropa”. ¡Hay bomba! Y acaba de estallar

stop

La presentadora de Sálvame se emociona tras el anuncio de las campanadas

10 de diciembre de 2019 (11:36 CET)

Got Talent llega a su final. Tras las semifinales en directo, Telecinco ha comunicado que el espacio se despedirá de la audiencia el próximo viernes para hacer frente a la final de La Voz Kids. Parece que Telecinco no da tregua a Antena 3 y quiere hundirla en la que podría ser el peor mes de su historia cayendo casi al unidígito. 

A Paz Padilla le tocará trabajar por partido doble y es que precisamente ella es nuestra protagonista del día. “La ha liado parda”, como diría aquella mítica frase del APM, programa de humor de TV3. La gaditana quería otorgar junto a sus compañeros el pase de oro y estuvo toda la gala nombrándolo. No tenía otra cosa en la cabeza. Entre eso y los nervios le jugaron una mala pasada. 

Tras la actuación del ilusionista Aitor el Francés, el penúltimo número de la noche, el botón dorado seguía intacto y Paz se mostraba desesperada. Quería utilizarlo a toda costa. La pasada gala quedó intacto y esta vez no quería que ocurriese lo mismo. La presentadora puso su mano en el botón, pero ninguno de sus compañeros le siguió. 

Aunque no era su intención, el ímpetu de Paz provocó un desenlace inesperado que la obligó a pedir perdón. Presionó el botón sin querer. Todo se iluminó de color dorado y empezaron a salir confetis delante del concursante. 

Inmediatamente la cómica se levantó y se arrodilló para pedir perdón al concursante, a la audiencia y a sus compañeros. "Perdón, lo siento... ¡Pero qué larga es la canción!", se lamentaba.

Santi Millán intentó salir del pozo en el que se había metido su compañera con algo de humor. "Hemos aprendido dos cosas: que no te sabes todavía las reglas del programa y que, cuando das el pase de oro, la música no la puedes cortar porque va programada", comentaba el presentador.

Aunque en redes hubo espectadores que apoyaron a Paz, otros la criticaron y desearon su desaparición del programa. A pesar de ello la gaditana sigue siendo un rostro clave para Mediaset. Este año, la cadena ha confiado en ella para dar las campanadas junto a Jesús Vázquez. Es su baza para hacer frente a Cristina Pedroche. 

Paz Padilla y Jesús Vázquez

Mediaset le comunicó la noticia en pleno directo con una sorpresa muy especial y emotiva. Su madre, entraba al teléfono. Con ella mantuvo una bonita conversación en la que Padilla no dudó en arremeter contra la competencia. "¿Cómo quieres que vaya vestida? Porque hay gente, en otras cadenas, que va muy ligerita... Si me dicen que vaya desnuda, ¿qué hago yo?", dijo haciendo referencia a Cristina Pedroche. 

¿Cómo se vestirá ella? Es un gran misterio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad