Paz Padilla la lía muy gorda en Sálvame: “¿A que espera Telecinco para echarla?”

stop

La humorista se vuelve a meter donde no la llaman y se enemista con nuevos compañeros

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

10 de abril de 2019 (15:51 CET)

Chelo García Cortés no pasa por su mejor momento. La colaboradora del espacio ha vuelto a la primera página de los medios de comunicación tras su complicado momento económico. Es tal el apuro de dinero por el que pasa que hasta su pareja, Marta Roca, ha tenido que salir de su intimidad para ayudarla. La semana pasada concedió su primera entrevista en el Deluxe después de salir a la luz unas fotos de la pareja muy acarameladas en la playa.

Chelo García Cortés llora en Sálvame

Todo el mundo sabía que esta entrevista traería mucha cola. Mila Ximénez ha sido la primera en abrir la boca y es que ella cree que los problemas económicos son totalmente falsos. Tal vez ya no cuentan con los mismos ingresos y no pueden llevar el mismo tren de vida, pero no se están muriendo. La colaboradora analizó el look de Roca para la entrevista y estaba valorado en más de 50.000 euros entre su rolex, zapatos y americana.

“Yo llevo 10 años en este programa he visto a muchos compañeros en este programa pasarlo mal como lo ha hecho Chelo parece que cada vez le toca a uno su momento y duele”, se ha abierto en canal la actriz y presentadora. "¡No puedo más! Lo habéis conseguido. Me habéis quitado las ganas de lo que quería hacer. Me habéis quitado las ganas del sueño más grande de mi vida. ¿Esto es lo que queríais?", espetó sobre su posible participación en Supervivientes.

“Ver a un compañeros verlo pasar mal en una situación que dios nos libre vivirla es complicado”, empatizaba. “Es una trituradora y es también un show vívelo así como que somos títeres no te lo lleves en la piel”, le dijo refiriéndose al programa. Esta haciendo lo que tiene que hacer, según Paz Padilla. Ella admira mucho a su compañero y le ha dado su apoyo en estos momentos tan difíciles. Además asegura que es una luchadora y lo que tiene que hacer es sacar a su familia adelante, a Marta y a su chiguagua.

Ningún colaborador estuvo de acuerdo con ella. Últimamente la humorista se está enemistando con todos sus compañeros. "¿A qué espera Telecinco para echarla?", escriben los usuarios. Quieren que la pongan en su lugar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad