Paz Padilla

Paz Padilla “hunde a Sálvame” con un vídeo demoledor. “Te los has cargado a todos”

stop

La presentadora de Sálvame se encierra en casa para una gran labor

13 de abril de 2020 (12:35 CET)

Paz Padilla se encuentra desparecida de Sálvame. Tras decretarse el estado de alarma la presentadora tomó la decisión de confinarse en su casa con su hija, Anna Ferrer. Ambas se lo están pasando en grande realizando un sinfín de actividades. Además, la gaditana montó un taller clandestino para fabricar mascarillas que posteriormente donó a hospitales. La humorista ha conectado en alguna ocasión con el programa, especialmente la primera semana, después nada más se supo de ella. ¿Volverá a Sálvame tras el confinamiento? Es una pregunta que se hacen sus seguidores. 

Algunos medios apuntan a que a ella no le hubiese importado seguir con las labores de presentadora, pero como Sálvame en estas semanas iba a cambiar la parrilla para darle un toque más informativo, los directivos creyeron que no era conveniente que Paz Padilla estuviese al pie del cañón. En más de una ocasión ha generado alguna polémica y esto no ha gustado a los responsables. 

La gaditana tenía muchas ganas de presentar el programa como Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, sin embargo en su casa ha podido pasar tiempo con su hija, Anna Ferrer, y dedicarse a sus otras pasiones. Ha pintado, ha entrenado, ha grabado tik toks, ha montado un gallinero, ha cocinado y mil actividades más. No obstante, la mayor parte de su tiempo la ha invertido en ayudar a los demás. Un gesto que sus seguidores han ovacionado.

Cuando empezó el confinamiento, Paz Padilla montó en casa un taller clandestino para fabricar mascarilla debido a escasez de éstas en España. "Haces muy bien, mejor que estar en Sálvame", "ayudas a los demás y encima evitas contagiarte tú y al resto", "felicidades", "muchas gracias por ayudar", "te los has cargado a todos" o "no pintas nada en Sálvame", son algunos de los comentarios que le han hecho llegar a través de las redes sociales. 

La presentadora ha publicado un vídeo donde aparecen todas las mujeres que se han sumado a su iniciativa. "GRACIAS A TODAS!!!
Una pequeña representación de las cientos de mujeres que nos hemos unidos para colaborar
", escribía. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad