Paz Padilla, helada: “Me han acosado”. Y es una estrella de Sálvame y Telecinco

stop

La gaditana presentaba el espacio de Telecinco cuando se narró un auténtico infierno

paz padilla

12 de septiembre de 2019 (12:06 CET)

Paz Padilla era la presentadora del espacio cuando el testimonio de María Patiño la dejaba helada. La gaditana prefirió no hablar y dejar a la colaboradora que se explicase con tranquilidad. Un discurso que ovacionó por ser mujer y por atreverse a denunciar casos como éste que no deberían existir. 

La semana pasada la popular presentadora de Noticias Cuatro, Marta Fernández, se atrevió a denunciar en directo un episodio de acoso sexual vivido en el pasado. La periodista vivió un auténtico infierno al ser acosada durante dos años por un desconocido. El juez dictaminó una orden de alejamiento de 500 metros. Aún así, Fernández sigue teniendo miedo. 

maría patiño socialité

En Sálvame, por supuesto, han abordado este tema con Paz Padilla al mando. María Patiño ha sido la gran protagonista de la tarde al revelar un episodio de su vida que había guardado todo este tiempo. La periodista reveló que ella también sufrió acoso. “Lo he vivido, pero no he tenido la valentía de contarlo en primera persona por miedo a despertar el monstruo”, dijo María Patiño.

A pesar de estas declaraciones la colaboradora no quiso entrar en detalles, pero quiso destacar la importancia de sacar a la luz estos temas. “Soy muy partidaria de hablar de este tipo de situaciones. El no dar el nombre del acosador me parece contraproducente”, expresó la presentadora de Socialité.

Pero no solo les sucede a las mujeres. En 2014, Kiko Hernández contó que sufrió acoso por parte de un fan que estaba obsesionado con él. Todos los días le enviaba mensajes a su número de teléfono personal. También apareció un día con un cuchillo en su casa y le rayó la puerta de la entrada. El concursante de GH 2 sintió tanto miedo que tuvo que mudarse de casa para perderle la pista. Pero no sirvió de nada. Volvió a dar con él. 

Finalmente Kiko consiguió en 2018 que el acosador fuese condenado a año y medio de prisión. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad