Paz Padilla estalla: salvajes ataques contra Jorge Javier Vázquez, Sálvame y Telecinco

stop

La popular presentadora no aguanta los comentarios sobre su compañero

Paz Padilla en Sálvame

20 de marzo de 2019 (18:00 CET)

Telecinco está consternado. La cadena privada va a tener que hacer una gran re-estructuración en sus programas más importantes para cubrir la baja del presentador que más espacios presentaba en la cadena. Sin embargo, como todo, puede tener su lado positivo o eso comentan algunos usuarios en las redes.

Jorge Javier, en estado grave

Jorge Javier Vázquez sufrió este fin de semana un ictus. Aunque, ese no fue solo el único problema que tuvo. Durante la gala del jueves, comenta el de Badalona, que ya se sintió mal y “con fuertes dolores de cabeza”. Creyó que era una migraña y no acudió al hospital.

Sin embargo, durante los días posteriores, se fue agravando la situación y no tuvo otra opción que acudir a un centro hospitalario para que le examinases. Su sorpresa fue que le detectaron “una manchita en el cerebro”. Este hecho, puso en jaque a los médicos, que le citaron urgentemente para ser operado. Una situación que todavía mantiene al presentador ingresado, aunque ya ha podido pronunciarse en su blog y en las redes sociales.

Cambios en Telecinco

Por ello, María Patiño presentará Sábado Deluxe, Jordi González hará lo mismo en GH DÚO y Paz Padilla, en Sálvame Diario. Precisamente, esta última no ha aguantado más y ha estallado frente a los salvajes ataques contra el programa y la cadena.

Paz Padilla se enfrenta a Belén Esteban y Kiko Hernández por Gustavo

El beneficio que puede sacar Telecinco

Y es que, muchos apuntan en las redes, que Telecinco puede sacar beneficio de este grave suceso y con los ocurrido con Jorge Javier pueden cubrir gran parte del tiempo de algunos de sus programa, como Sálvame.

El tema no gusta a algunos de sus compañeros, como su sustituta Paz Padilla, pero en Mediaset están seguros que puede dar mucho de sí y vende entre los espectadores. Y eso, es lo que puede prevalecer a la hora de hablar del estado de salud del presentador catalán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad