Paz Padilla en la playa (y sin Photoshop): “¡Que aprenda María Patiño!”

stop

La presentadora de Sálvame ha disfrutado de sus playas gaditanas como todos los años

paz padilla en la bañera con otro hombre

06 de octubre de 2019 (18:21 CET)

Paz Padilla está muy feliz. Todo le va bien. Tiene una hija maravilla, que por cierto ya trabaja en Mediaset como presentadora, un trabajo que le llena o más bien, más de un trabajo y tiene suerte en el amor. ¿Se puede pedir más? Sí, tener un físico espectacular. Paz Padilla también lo tiene y nos ha dejado a todos con la boca abierta. 

La presentadora de Sálvame se escapa siempre que tiene unos días libres a su tierra natal, Cádiz. En la ciudad andaluza se encuentra gran parte de su familia y algunos de sus negocios como su tienda de ropa No ni na. Ahí ha pasado sus veranos más divertidos y no pasa un año que no la vean por Cádiz. 

Paz Padilla en la playa

La actriz sorprende a sus seguidores mostrándose totalmente natural, sin ningún tipo reparo ni retoque. Paz Padilla nunca se ha escondido. Es más nunca le ha importado hacer humor de su propio físico. De ella misma es de la primera que se ríe. Siempre ha destacado las partes que menos le gustaban de su cuerpo. 

La gaditana está estupenda. Lleva unos años aficionada al running y al yoga. Recientemente también incluyó su afición por las telas acrobáticas. Gracias a ello logra mantenerse en un peso ideal. En las fotografías se le puede un poco de barriga, pero sus seguidores prefieren eso a que intente disimularlo con un poco de Photoshop y haga un gran desastre como las atrocidades que comete María Patiño con sus fotografías. En algunas de ellas ha llegado ha generar alarma por un físico extremadamente delgado. Menos mal que todo eran retoques. "Que aprenda María Patiño", dicen en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad