Paz Padilla desolada. “Ha fallecido”. Noticia durísima en las últimas horas

La presentadora de Sálvame manda condolencias a su íntimo amigo

Fotografía: Paz Padilla desolada. “Ha fallecido”. Noticia durísima en las últimas horas » Diario Gol
Fotografía: Paz Padilla desolada. “Ha fallecido”. Noticia durísima en las últimas horas » Diario Gol

Son tiempos difíciles para todos, pero especialmente más para aquellos que pierden a un ser querido y no se pueden despedir de él. Las personas mayores y aquellas con patologías previas son grupo de alto riesgo frente al coronavirus. De las más de 33.000 muertes en España, más de la mitad son de personas de edad avanzada. Paz Padilla está muy concienciada con esta lucha, tal y como ha demostrado en sus redes sociales. Se confinó en su casa junto a su familia y desde ahí aporta su granito de arena. 

Son muchas las personas que fallecen diariamente, hoy 300 más, pero nos enteramos de la magnitud de esta enfermedad a través de los famosos. Precisamente Paz Padilla ha dado sus condolencias a su gran amigo y compañero de Got Talent, Santi Millán. El actor se encuentra confinado en su casa junto a su mujer y sus dos hijos. El catalán ha revelado que su padre Antonio ha fallecido a causa del coronavirus. 

santi millán

«Mi padre falleció hace dos o tres semanas por el Covid-19. Por eso te digo, la situación es complicada. El pobre de mi padre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un maltrago», ha contado Millán, que daba más detalles del fallecimiento: «Mi padre tenía 81 años y ya tenía su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad».

El actor trata de mirar al frente: «Por lo demás, la familia bien, tirando para adelante. Tengo la suerte de tener a mi madre cerca y poderla acompañar en estos momentos», ha explicado en Mundo Deportivo, antes de lanzar una profunda reflexión sobre cómo se trata a la muerte en la sociedad española.

«Yo soy de los que intento poner el acento en lo positivo, sin obviar lo negativo. Una de las cosas que nos pasa en la sociedad es que damos la espalda a la muerte, vivimos como si la muerte no existiera, y si alguna certeza hay en esta vida es que nos vamos a morir. Hay que mejorar esa relación con la muerte y saber que esto es finito, que va a acabar. Pensar en la muerte hace que disfrutes más la vida porque esto es un regalo», ha explicado.

Publicidad