Paz Padilla desata un efecto dominó: Toñi Moreno cuenta el final de su padre

A raíz de la entrevista a Paz Padilla, Toñi Moreno se sinceró en plató sobre el fallecimiento de su padre, víctima de un cáncer

Fotografía: Paz Padilla desata un efecto dominó: Toñi Moreno cuenta el final de su padre
Fotografía: Paz Padilla desata un efecto dominó: Toñi Moreno cuenta el final de su padre

La entrevista de Paz Padilla ha hecho reflexionar a millones de espectadores, pero también a sus compañeros en Mediaset. La presentadora concedía su primera entrevista personal en un programa de televisión y lo hacía para ser un ejemplo. Por lo menos sus palabras no dejaron indiferente a nadie. La gaditana enseñó a morir y destacó el amor y el humor por encima de todo. Nos enseñan a vivir, pero nadie nos prepara para morir. La madre de Anna Ferrer destacó con un relato desgarrador, muy emotivo y sincero.

Fotografía: Paz Padilla desata un efecto dominó: Toñi Moreno cuenta el final de su padre

Desde que concedió la entrevista, todos los colaboradores de Mediaset han hablado de ella, muy aplaudida, y han aprovechado para sincerarse con la audiencia. María Patiño explicó el día en el que se tuvo despedir de su madre, lo mismo hizo Jorge Javier Vázquez, quién no encajó la muerte de la misma manera. Y ahora le ha tocado el turno a Toñi Moreno.

En su primera semana en la revista Lecturas se ha abierto en canal y ha recordado el momento del fallecimiento de Pepe, su padre, que falleció en 2016 víctima de un cáncer.

La gaditana ha empezado recordando sus inicios. «Yo tuve una conversación con mi madre con 14 años. Ella me dijo que no tenía dinero para los libros, así que yo podía hacer dos cosas: vendimiar o trabajar en la tele local, y empecé con lo segundo para ayudar en casa. A mi madre no le impresionaba que yo trabajara con la Campos, ella solo analizaba la distancia a la que estaba», ha compartido Toñi muy nostálgica. Respecto a su padre recuerda que «era el hombre de los grandes silencios y, cuando hablaba, sentenciaba”.

«Me emociono mucho hablando de mi padre. Era un hombre de campo, buena persona y honesto. Mi padre renunció a un puesto de trabajo en la Seat porque pensaba que un compañero se lo merecía más», ha contado Toñi Moreno.

«En la adolescencia no entiendes muchas cosas. Que te toque trabajar cuando tus amigas están de cachondeo, por ejemplo. Tengo clavada una respuesta de mi padre cuando, ya trabajando, pude comprarle un coche. Le dije: ‘¿Papá, que más necesitas?’, y contestó: ‘Que vengas más a verme’. Y eso lo tengo aquí…», ha revelado con la mano en el corazón.

«Años después tuve la suerte, si es que se puede decir así, de que cuando a mi padre le detectaron un cáncer de páncreas fue cuando yo me había quedado parada porque me habían echado de TVE y me dediqué a cuidarlo los cuatro meses que duró la enfermedad. Eso me reconfortó», ha añadido sobrecogida. 

Toñi Moreno, una persona muy familia, como siempre ha demostrado, está muy orgullosa de sus progenitores y recuerda a su padre con muchísimo cariño. Le hubiese gustado que conociese a Lola, su nieta.

Publicidad