Paz Padilla con un gigoló. ¡Y la graban en vídeo! Bomba en las últimas horas

stop

La presentadora de Sálvame monta un lío bestial

Paz Padilla

08 de noviembre de 2019 (17:11 CET)

Paz Padilla ha montado un jaleo monumental en las redes sociales con una broma por la que le podría caer un buen puro. Como apuntan en las redes, la presentadora de Sálvame “se ha pasado de lista”.

Todo empezó cuando la comunicadora encontró un billete de 20 euros con un escrito. “¡Llámame nena! Gigoló solo para mujeres entre 13 y 50 años. Gratis”, se podía leer en el mensaje, en el que además alardeaba de las medidas de sus genitales e incluía un teléfono.

Paz Padilla hace la ‘gracia’ y mete la pata

Ni corta ni perezosa, Paz cogió el billete, lo grabó en vídeo leyendo el mensaje en voz alta, mientras se escuchaban las risas de sus compañeros, y se puso a llamar al susodicho, mostrando el número en pantalla y en grande.

Parece que Padilla no llegó a plantearse que el mensaje podría no ser real, sino escrito por alguien que pretendía perjudicar a otro, y lo publicó en su cuenta de Instagram. “Esta tía es una inconsciente”, “No le veo la gracia” “Paz Padilla otra vez haciendo el pena” o “Qué tía más ridícula”, se podía leer en las redes.

Apedrean a Paz Padilla por su “broma sin gracia”

“Mereces que te denuncien por publicar en internet el número de alguien sin permiso”, añadía una internauta, mientras algunos pedían que si alguien tenía el teléfono de Paz Padilla lo publicara también en las redes, “a ver que gracia le hace”. “Si es que para ir de lista hay que saber”, se leía en otro comentario.

Y es que el asunto, sea real o no, ha desembocado en una lluvia de críticas por faltar a la privacidad de las personas. “Te crees que estás por encima del bien y del mal y no te importa perjudicar a los demás” o “Hasta mi hermano pequeño sabe que eso no se hace”, insisten. “A ver si de una vez alguien te pone en tu sitio, y si es la Policía, mejor”, desean.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad