Paz Padilla con su hermana: “¡Son iguales!” (ojo a la foto)

stop

La gaditana continúa de vacaciones y aprovecha para cuidar su cuerpo

Paz Padilla Got Talent España

14 de octubre de 2019 (16:50 CET)

Desde que Paz Padilla cogió las riendas de Sálvame tomó la decisión de cuidar su cuerpo y su rostro. Ahora la gaditana es uno de los rostros más importantes de la cadena y que más horas ocupa en antena. Semanalmente presenta el espacio de La fábrica de la tele, los lunes por la noche se encarga de Got Talent España y es una de las protagonistas de La que se avecina. 

La humorista lleva años practicando el running y pilates. Además acude al gimnasio regularmente. Prueba de ello son sus redes sociales, donde muestra sus progresos y lo feliz que se siente al llevar una vida sana. Hace unos meses la actriz se hizo fanática de las telas acrobáticas y desde entonces no sabe vivir sin ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin Conseguí que mi hermana entrenara, es fundamental para estar sana y que no te duela nada. Viva mi hermana!!! @mariadelao63p

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Este lunes Paz Padilla ha acudido al gimnasio en compañía de su hermana. Aunque han estado haciendo máquinas, no la ha convencido para colgarse de las famosas telas. La madre de Anna Ferrer ha publicado una instantánea en las redes sociales donde posa con su hermana o mejor dicho con su calcomanía. "Son iguales" o "como dos gotas de agua", le escriben sus seguidores. No hay duda de que son hermanas. Especialmente si uno se fija en su rostro. 

Paz Padilla es un poco más alta y luce una figura más esbelta, pero esto es porque su hermana nunca ha pisado un gimnasio y esta será la primera de muchas. Cuando coges el ritmo no puedes parar y sino que se lo digan a Paz. "Por fin Conseguí que mi hermana entrenara, es fundamental para estar sana y que no te duela nada. Viva mi hermana!!", escribió la gaditana. 

Frente al espejo las dos posaban muy risueñas enfundadas en unos leggins ajustados y una camiseta de tirantes. Ideales para un día de gimnasia. Paz Padilla continúa con sus vacaciones y las está aprovechando al máximo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad