Paz Padilla comunica a la dirección de Sálvame la gran decisión que acaba de tomar

La presentadora de Sálvame recibe otro duro golpe tras el fallecimiento del amor de su vida, Juan Antonio Vidal

Fotografía: Paz Padilla comunica a la dirección de Sálvame la gran decisión que acaba de tomar » Diario Gol
Fotografía: Paz Padilla comunica a la dirección de Sálvame la gran decisión que acaba de tomar » Diario Gol

Es el peor año para Paz Padilla. En febrero se tuvo que despedir de su querida madre, quién fallecía a los 91 años de edad. Durante este período y discretamente, ya luchaba contra la enfermedad de su marido, quién perdió la vida a los 53 años de edad el pasado 19 de julio. Tan solo 23 días después y mientras se encuentra asimilando la marcha del amor de su vida, debe despedirse también de su suegra, con quién tenía una magnífica relación y era el único nexo de unión que le quedaba de Juan Antonio Vidal. Ahora mismo Paz Padilla quiere descansar al lado de los suyos y no pone fecha para regresar a la televisión. 

Paz Padilla se encuentra actualmente en Cádiz pasando el dolor arropada por los suyos. Cuando se enteró de la noticia, Anna Ferrer, decidió abandonar Cadaqués, donde estaba pasando unos días de vacaciones junto a su novio Iván, para apoyar a su madre en estos duros momentos. Ambas han demostrado una gran complicidad y cariño. 

Anna Ferrer y Paz Padilla

En sus redes sociales ninguna ha hecho referencia a esta nueva pérdida. Anna Ferrer viajaba por España con el coche en compañía de su pareja. La llamada les pilló en Cantabria. Desde allí se desplazaron a Zahara de los Atunes. Paz Padilla sabe que con su hija al lado todo es mucho más fácil. 

Paz Padilla agradeció el cariño de su hija en las redes sociales con un emotivo y sincero mensaje. «La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres. ¡Mi guerra de la vida! Te quiero Anna». La gaditana se encuentra actualmente ausente de los medios de comunicación. Se desconoce cuando volverá a sus compromisos profesionales, ya que estos duros golpes no hacen más que retrasar su regreso. Sus compañeros la esperan con los brazos abiertos y mucha alegría. Según se comenta por los pasillos de Telecinco, Padilla ha pedido más tiempo antes de regresar al programa. Tampoco estará en ninguna audición de Got Talent España. 

 

Publicidad