Paz Padilla como Dios la trajo al mundo: foto en la bañera (y tiene horas)

stop

La presentadora de Sálvame y jurado de Got Talent España sorprende a sus seguidores

Paz Padilla Got Talent

29 de octubre de 2019 (12:02 CET)

Paz Padilla ha vuelto a Sálvame como presentadora con las pilas cargadas, aunque la productora del espacio empieza a probar esta faceta con otros colaboradores, ayer mismo con Belén Esteban. ¿Debería preocuparse la gaditana? Por el momento la humorista triunfa en La que se avecina con su papel de La Chusa y como jurado en Got Talent España. Su incorporación fue aplaudida por muchos de los seguidores del formato. Ella, como siempre, pone la guinda de humor y además no se resiste a dar un gran sí a todos los concursantes por el mero hecho de intentarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien me puede explicar como han llegado dos 🦆 🦆 a mi piscina? No me lo puedo creer!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La actriz también le pone mucho humor a sus redes sociales. Su cuenta de Instagram es una de las más divertidas. A Paz Padilla no le importa mostrarse con total naturalidad en ella. Por ejemplo, sin ir más lejos, la madre de Anna Ferrer, presentaba a sus seguidores los nuevos inquilinos de su casa. Ya que la piscina no se usa en otoño, unos intrusos se han colado a darse un baño. En el simpático vídeo se pueden ver a dos patos dándose un chapuzón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxing bath 🛀

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Y para baños en el que se ha dado ella. Paz Padilla no deja de trabajar y no tiene tiempo para mucho más. Por eso siempre que tiene un rato intenta desconectar del día a día y que mejor forma que hacerlo con un buen baño, sin prisas. En una elegante y glamurosa bañera de estilo antiguo, Paz Padilla se sumerge todos los días que la dejan. Con la luz ténue para darle un mayor romanticismo, la presentadora se baña con su mejor amigo, su mascota. 

Paz Padilla se ha llevado infinidad de halágos, pero también lo ha hecho su bañera. Ahora todos sus seguidores quieren una en casa. La gaditana también ha optado por publicar la imagen en blanco y negro para darle un toque mucho más señorial. Y nadie ha pasado por alto un pequeño detalle. "Paz Padilla está desnuda". Claro, no se va a bañar con ropa. Nos quedamos con esta imagen tan elegante y tierna a la vez. Respiramos paz y serenidad. Nosotros también queremos vivir ese momento. ¿Nos dejará Paz Padilla el baño? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad