Paz Padilla calla una pelea salvaje en Sálvame: “¡Tramposa!”

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco en pie de guerra por unas declaraciones

paz padilla

28 de agosto de 2019 (14:14 CET)

"Como presentadora de Sálvame debería haber callado a ese bocazos", dicen. "Es una tramposa", exclaman. Todo ello refiriéndose a Paz Padilla. Capitanear un espacio como éste le está saliendo muy caro. Todos los colaboradores de Sálvame, casi todos, están en contra de Las Campos. María Patiño, Mila Ximénez o Kiko Hernández, no tienen ningún reparo al hablar de la vida de estas y sacar sus trapos sucios. Sin embargo son muy precavidos con su vida privada. 

A estos no les ha gustado las últimas declaraciones de Terelu Campos en el espacio que colabora. No son sus amigos, considera. Los tenía como compañeros y ahora ni eso. "¡Qué tramposa eres! ¡Qué tramposilla nos has salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: Yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongáis aquí, yo vengo virgen a la entrevista...", le espetó el más temido de los colaboradores. Kiko Hernández regresó de su día personal por su cumpleaños con mucha fuerza. 

Kiko Hernández sálvame

"Eres muy mala profesional, que es para lo que has quedado. Porque yo cuando voy a un plató me lo leo todo… Tendrás que ver de lo que se está hablando. Tú hablabas de mil temas, incluida tu madre y Edmundo. Me sorprende que ahora solo hables de María Teresa Campos y Edmundo", dice Kiko Hernández más directo imposible. 

"Me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro. Una frase como ‘para lo que has quedado’ no se dice gratuitamente. ¿Os he hecho daño a vosotros en vuestra profesión para merecer esto?", fueron las palabras de Terelu Campos en Viva la vida que han desatado la guerra. 

"¡Qué hijos de hospital son ese programa, ¿verdad?", remata Kiko. Terelu ya no tiene amigos en Sálvame. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad