Belen Esteban

Paz Padilla calla una pelea bestial en el lavabo (y Belén Esteban está metida hasta el cuello)

stop

Sale a la luz algunos problemas que sucedieron en la boda de la colaboradora de Sálvame

27 de junio de 2019 (18:16 CET)

A Belén Esteban no la dejan descansar ni cuando está felizmente casada. Algunos de sus compañeros ha estado a punto de fastidiarle su exclusiva con la revista Hola por la que ha ingresado 90.000 euros. Pero para colmo en la boda sucedieron muchos problemas que tuvo que solucionar de la forma más drástica. En la boda de la colaboradora hubo una gran pelea en los lavabos con una gran amiga suya. 

Belén Esteban disfrutó de una increíbles despedida de soltera en Ibiza con sus amigas de toda la vida. Las jóvenes se despidieron en el hotel Ushuaia. Todas estaban radiantes y felices. Además se vistieron con unas camisetas que contenían frases míticas de la homenajeada. Sara, una de las amigas, se fijó en B, un importante empresario. Estos coquetearon durante toda la noche, a pesar de saber que B estaba casado con O. Se desconoce como acabó la noche. 

Belén Esteban despedida amigfas

"Lo que sucedió en Ibiza se queda en Ibiza", era el lema de Belén. Sin embargo, algo salió mal cuando Belén decidió invitar a Sara, la amiga de Belén, y a O, la mujer de B. Al parecer ambas se encontraron por casualidades de la vida en los baños de la finca donde se celebró la boda de Belén. Ya habían cenado y disfrutado de la barra libre. Las miradas mataban. O preguntó a Sara si intentaría acostarse con su marido y se desató la guerra. 

Dos de sus amigas consiguieron ahogarle una noche tan especial. Belén Esteban no estaba dispuesta a que le amargaran un día tan especial para ella y por eso decidio tomar medidas drásticas. La colaboradora optó por echar a O del recinto. Sus formas fueron las menos oportunas. Desde entonces no se han vuelto a dirigir la palabra. 

.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad