Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla calla o “Se van a separar” (y “Jorge Javier Vázquez lo sabe todo”)

stop

La presentadora de Sálvame se ha enterado de un notición bomba que corre por los pasillos de Mediaset

20 de junio de 2019 (13:28 CET)

Nadie daba un céntimo por la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Cuando saltó la noticia a los medios de comunicación empezaron a tildar al chileno de oportunista. Ni tan siquiera sus hijas apostaban por la relación. A pesar de ello la pareja lleva años de feliz noviazgo. La matriarca del clan Campos está muy ilusionada, pero poco a poco Bigote Arrocet está acabando con su paciencia. 

maría teresa campos cumpleaños

Muchas veces se ha hablado de rumores de crisis entre la pareja, algo que siempre se han encargado de desmentir con apariciones públicas. Debido a su trabajo el artista debe ausentarse varias temporadas al año. Y María Teresa Campos se queda sola en uno de los peores momentos de su vida. 

La periodista ha vivido un año de máximo preocupación y tristeza, en parte por la enfermedad de su hija Terelu Campos. Además, la sombra de la jubilación la persigue constantemente. Desde que Paolo Vasile decidió cancelar Qué tiempo tan feliz para dar paso a Viva la vida, María Teresa no volvió a tener un espacio en la cadena. A todo esto hay que sumarle la perdida de poder económico que ha desencadenado con la venta de su mansión.

El pasado martes 18 de junio, María Teresa Campos cumplió 78 años y nuevamente Bigote Arrocet no estaba en este día tan especial para ella. Sus hijas le prepararon una sorpresa en un restaurante con toda su familia. No falta nadie, excepto el chileno que tuvo que ir a su país de origen para ayudar a su hija en estos momentos tan difíciles. 

maría teresa y bigote con bertín

Ahora mismo la periodista ha recuperado la felicidad. Parece que por fin la vida le vuelve a dar alguna alegría. En octubre tendrá de nuevo un programa donde ella será la protagonista, aunque de momento se desconoce la cadena. 

En el programa de Bertín Osborne, Bigote Arrocet y María Teresa Campos confesaron que no comparten habitación. Él tiene su mundo en sus metros cuadrados y ahí encerrado pasa la mayor parte del tiempo. Parece que la periodista solo tiene un inquilino de alquiler que le hace compañía. Según exponen algunos medios, la tensión se nota en el ambiente y a la relación no le quedaría mucho tiempo de vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad