Paz Padilla amenazada por esta compañera de Sálvame (y el asunto es muy feo)

stop

La presentadora gaditana volvió al programa de Telecinco cargada de polémica

paz padilla 2

25 de mayo de 2020 (15:12 CET)

Paz Padilla regresó hace dos semanas a las tardes de Telecinco al mando de Sálvame. La presentadora se confinó en su casa antes de decretarse el estado de alarma para garantizar su salud, pero especialmente las de los suyos. La gaditana volvió como presentadora y lo hizo en un momento delicado. La actriz se enfrentaba al fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de su compañera Ana Obregón. Padilla recibió numerosas críticas por sus palabras, especialmente cuando comparó la muerte del joven con la de su madre, de 91 años. 

paz padilla El regreso de Paz Padilla llegó cargado de polémica. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera eran quiénes se encargaban de las tardes de Telecinco, pero ahora hay que partir el pastel en otra porción más. Algunos medios empezaron a hablar de la mala relación existente entre Corredera y Padilla, sin embargo éstas se encargaron de negar que exista una mala relación. 

"Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele", explicó la gallega. "Mientras él no tenga prime time hará los programas, y yo los demás, como hacíamos antes. Seguiremos estando papá y mámá, y también Carlota", exclamó con la boca pequeña, obligada por el director de La Fábrica de la Tele a añadir el nombre de la gallega.

Siempre se ha puesto en tela de juicio el puesto de trabajo de Paz Padilla y en numerosas ocasiones, ya sea ella misma, sus compañeros o los directores del programa han tenido que salir del paso para negar esos rumores. La presentadora tiene total confianza por parte de la cadena y la productora, de hecho pronto se pondrá al frente de un nuevo programa. Lo que podría hacer que tenga que dejar de lado Sálvame. 

¿Entonces podría presentar el programa María Patiño o Gema López? Es la duda que asalta ahora que vuelven a tener un gran protagonismo en el programa con la polémica de Antonio Montero. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad