“Payaso, analfabeto, inquisidor rojo”. Jorge Javier Vázquez recibe de lo lindo de Jiménez Losantos

Jorge Javier Vázquez recibe duras críticas por parte del periodista Jiménez Losantos

Fotografía: “Payaso, analfabeto, inquisidor rojo”. Jorge Javier Vázquez recibe de lo lindo de Jiménez Losantos
Fotografía: “Payaso, analfabeto, inquisidor rojo”. Jorge Javier Vázquez recibe de lo lindo de Jiménez Losantos

Jorge Javier Vázquez no lleva muy bien las críticas. Recientemente los espectadores de ‘Sálvame’ le insultaron en redes sociales tras su actitud contra ‘La Veneno’. Ahora ha sido el periodista Federico Jiménez Losantos quién ha vuelto a atacar duramente contra él. Lo ha hecho en su programa de Esradio, en concreto en la sección «Crónica Rosa». En el primer minuto ya hizo referencia a la exclusiva de Isabel Pantoja en ‘Hola’.

“El Ministerio de la verdad ya está en el Gobierno, ya solo nos faltan Jorge Javier y Cynthia Ruiz defendiendo lo que es verdad y lo que es mentira, ya está bien”, empezaba diciendo Jiménez Losantos sobre el comunicado de la abogada de Isabel Pantoja.

La polémica surgió a raíz de unas palabras de Jorge Javier Vázquez en defensa de Pablo Iglesias. “Ayer me leí unas declaraciones vomitivas de Jorge Javier Vázquez defendiendo a Pablo Iglesias, el hijo del del frap, que dice que como se atreve la gente a llamarle el coletas. Qué no habrá llamado él y todo su programa a la gente. Me acuerdo del pobre marido de la ex-estrella porno disfrazado de pollito”, empezaba diciendo.

Fotografía: “Payaso, analfabeto, inquisidor rojo”. Jorge Javier Vázquez recibe de lo lindo de Jiménez Losantos

“Mientes como un bellaco no ha habido ninguna manifestación defendiendo el franquismo, eso es una fantasía comunista que tú como millonario comunista defiendes. Y dice que no dejará en su programa entrar a Vox y que no dejará de atacar. Bueno es que tú te conviertes en un censor abyecto comunista. Tu sitio está en TV3, ya no está en ‘Sálvame’ con ese pelo de Lucía Bosé”, proseguía destacando el locutor.

Losantos no se quedó callado y siguió echando más leña al fuego. “Si te pones a dar clases de política, y eres analfabeto porque no sabes de lo que hablas y repites todos los mantras del rojerío progre millonario”, apuntaba Losantos. 

“Tu ya no haces un programa para toda España. Haces un programa dices para rojos y maricones pues entonces los que no son rojos y maricones en tu programa no pintan nada. Media España que no es roja y el 90% que no es maricón pues no caben en tu programa. ¿Pero tú que te has creído? No ves como cae la Pantoja, no ves a la Campos…”, seguía reflexionando. 

“En el momento en el que el Ministerio de la Verdad se ponga a escuchar a esas mujeres que dicen que se acuestan con no se quien y luego es mentira… les cierran el chiringuito”, comentaba.

“Es que es indignante, miente como un bellaco, insulta a media España, ¿a qué el programa es tuyo?, yo creí que era de Vasile. La última vez que alguien se creyó que un programa era suyo… Mira María Teresa, mira Isabel Pantoja, que torres más altas han caído”, decía en alusión a cómo han acabado María Teresa Campos y la Pantoja.

“Esto de tomarnos a todos por imbéciles y sentar cátedra de inquisidor rojo…Ponte el pelo de rojo y así ya pareces el payaso de micolor. Mira que aquí hemos defendido a Jorge Javier cuando nadie lo defendía, pero hasta aquí podríamos llegar…”, concluía Jiménez Losantos.