Paulina Rubio se está quedando en la ruina: pide dinero a un prestamista

Paulina Rubio tiene graves problemas con todas las demandas a las que tiene que hacer frente. No pasa por una buena situación económica

Fotografía: Paulina Rubio se está quedando en la ruina: pide dinero a un prestamista
Fotografía: Paulina Rubio se está quedando en la ruina: pide dinero a un prestamista

Paulina Rubio vive su año más polémico en gran parte debido a la custodia de sus hijos. Se hizo un test de drogas de forma voluntaria y dio positivo en marihuana y ahora una denuncia por créditos de impagos. Ahora tiene que hacer frente a la justicia por unos impagos. Dicha empresa de préstamos de Miami, ha interpuesto una demanda contra la cantante de 28.622 dólares por créditos no pagados, según ha informado en exclusiva el programa de TV Azteca ‘Ventaneando’.

La querella, que ha sido presentada en los juzgados de la ciudad del sureste estadounidense el pasado miércoles 28 de octubre, denuncia el impago de un montante cercano a los 24.500 euros y que la cantante habría pedido para sus gastos acumulados. La mexicana ha tenido que hacer frente a un prestamista para poder asumir los pagos.

No es un buen año para la cantante y tampoco goza de una buena economía. La artista tiene que hacer frente a grandes gastos. Mantiene a sus dos hijos, pero además le paga una pensión a Colate de 7.000 euros mensuales, tal y como pactaron en el acuerdo de divorcio. Y no hay que olvidar su alto nivel de vida.

Desde que la mexicana apareció en un preocupante estado de embriaguez en un directo de su Instagram las noticias relacionadas han ido encadenadas una tras otra. La batalla con Colate es la mas sonora de todas. El empresario quiere conseguir la custodia del menor ya que cree que no está creciendo en un buen entorno. El hermano de Samantha Vallejo se fue a vivir a Miami para estar cerca de su hijo, ya que Paulina no le deja traerse al niño a España ni que vea a la familia de éste.

Paulina Rubio no se ha pronunciado al respecto sobre esta última polémica y todas las que le rodean.