Paula Echevarría| EFE

“Paula (y es a Paula Echevarría) ¿quién es la rubia de Miguel Torres?”. O la bomba está a punto de estallar

stop

El lío que dejan en muy mal lugar al futbolista del Málaga

06 de octubre de 2018 (15:00 CET)

​Paula Echevarría está radiante. De hecho, no se puede explicar mejor cómo se encuentra a día de hoy que como lo hizo la propia Echevarría en una reciente visita a El Hormiguero: “Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!”, declaró.

Y es que, dejando de lado su éxito a nivel laboral, donde acaba de estrenar su última película Ola de Crímenes, y donde las marcas no cejan en su empeño de contar con ella para promocionar sus productos, también a nivel personal las cosas le van de maravilla a la intérprete.

Su relación con Miguel Torres va viento en popa y ha callado muchas voces. Todos aquellos que en el inicio de la relación aseguraban que durarían “dos días” se han equivocado. Vaya si se han equivocado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de bohemia y de ilusión... 🎵🎶🎵🎶🎵🎶

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La bomba de Miguel Torres

Eso sí, es innegable que esas voces tenían buenos argumentos para pensarlo. Y es que no es ningún secreto que la fama de mujeriego de Miguel no es precisamente un ‘bulo’. El futbolista ha conquistado a muchas mujeres a lo largo de su vida, y muchas de ellas auténticas celebrities.

Sin embargo, no siempre consigue su propósito. Y es que, justo antes de empezar su relación con Paula, Torres se llevó un palo de los gordos. Una bomba que hace tiempo que circula por las redes y que está a punto de estallar.

De hecho, muchos le preguntan a la actriz: “¿Quién es la rubia de Miguel Torres?”. Ni la propia Echevarría lo sabe. ¿Por qué se lo preguntan? Muy sencillo: hace ya un tiempo que se sabe que el jugador estuvo intentando conquistar a una famosa muy famosa cuyo nombre aún no ha trascendido.

MIguel Torres | EFE

La “rubia” de Miguel Torres

Y es que tal y como avanzó hace un tiempo el programa Socialité, el futbolista habría intentando ligar a través de mensajes privados con una mujer que, lo único que se sabe es que es “muy conocida, alta, rubia y espectacular físicamente hablando”. Hasta tres veces lo intentó, pero la respuesta fue siempre negativa.

Por otro lado, parece ser que esta técnica fue una de las habituales de Miguel para conseguir sus propósitos, y no son pocas las mujeres, en especial las poco conocidas, que tienen muchas ganas de sentarse en un plató y explicar quien es realmente Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad