Blanca Suárez

Paula Echevarría y Blanca Suárez tienen el bikini que arrasa entre las VIPS de España

stop

Las actrices lucen esta Semana Santa unos increíbles bikinis que ya son tendencia

29 de abril de 2019 (16:32 CET)

Blanca Suárez y Paula Echevarría son sin duda las it girl de moda. Todas sus seguidoras siguen al dedillo sus consejos de belleza y se compran sus últimos modelos. Ambas actrices ya piensan en la inminente época estival donde podrán parar durante unos meses sus apretadas agendas. Estas ya graban los próximos anuncios y fotos promocionales de las marcas que representan. 

La pareja de Mario Casas estuvo el pasado jueves en El Hormiguero y lució un bonito bronceado no propio de estas épocas del año en España. La joven ha hecho un espectacular viaje por África acompañada del joven actor. Se han recorrido el Parque Nacional del Serengueti y han descansado en el lujoso hotel de la isla de Zanzíbar. 

Por otro lado, Paula Echevarría también ha estado esta semana santa cerca del mar, aunque ha preferido disfrutar de las procesiones junto a su pareja Miguel Torres. La actriz ha visitado Marbella, los primeros días de la semana y la ha finalizado en Asturias, concretamente en el municipio de Candás, su pueblo. 

Ambas tienen una coincidencia, en sus últimas fotografías publicadas en Instagram aparecen en bikini. Y los dos modelos que llevan puestos son del mismo estilo. ¿Quiere decir que este verano se va a llevar el estilo bandeau? 

Blanca Suárez luce un modelo de Women Secret de color amarillo que puede ser tuyo por 23,99 euros. Mientras que Echevarría luce uno de Calzedonia con un precio de 30 euros. Este mucho más colorido con un estampado a rayas blancas, rojas y azules. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún tengo sal en la piel . @cavagroupltd #cavagroupltd @tulia_zanzibar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S A T U R D A Y M O O D ☀️🌡️ #LaVidaEnBikiniEsLaVidaMejor (o era pirata?.. 🤔) @calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad