Alberto y ana velvet

Paula Echevarría vuelve a Velvet (y hay sorpresa bomba. Y no esa nada buena)

stop

La actriz y el actor Miguel Ángel Muñoz participarán en el capítulo especial de Velvet Colección

14 de junio de 2019 (11:55 CET)

Las galerías más famosas de la pequeña pantalla cierran su puerta para siempre. Desde el año 2014, en Antena 3, los espectadores se colaron en las vidas de Alberto y Ana. Después de cuatro temporadas en emisión y más de cuatro millones de espectadores semanales, el grupo de comunicación junto a Movistar+ quiso darle una segunda oportunidad a la ficción de Bambú. En 2017 aterrizó Velvet Colección a la plataforma de pago. La nueva serie llega como un spin off narrado en unas nuevas galerías ubicadas en la capital catalana. Todos sus personajes son los mismos menos sus dos protagonistas que se encuentran en Nueva York. 

Paula Echevarría sirvió como nexo de unión entre una ficción y otra. La actriz estuvo en los dos primeros capítulos de la primera temporada. De esta forma daba paso al nuevo universo y a la vez despedía a su tío. No pudimos ver a Alberto, quién se quedó con el hijo de ambos en Nueva York. Sin embargo, la diseñadora nos aseguró que estaba bien. Los creadores de la serie no quisieron romper el final feliz de la predecesora. 

Miguel Ángel Silvestre guión

Y tampoco lo harán en el cierre. Cuando se descubre que Miguel Ángel Muñoz vuelve para echar el cierre a una bonita historia. El actor no ha estado en ningún capítulo del spin off. Esta nueva etapa cerrará su historia tras dos temporadas y un capítulo especial. Precisamente estas dos etapas ya pueden verse bajo demanda. Sin embargo, el especial que será como una película estará disponible estas navidades. Actualmente el equipo tanto técnico como artístico se encuentra en la producción del capítulo. 

Ha sido el propio Miguel Ángel Muñoz el encargado de dar a conocer la noticia de su participación. El joven enseñó una hoja del guión donde se puede ver su participación. Ahora las dudas de los espectadores eran otras. Saber si su gran amor, el personaje encarnado por Paula Echevarría también volvería a la ficción para cerrar el círculo. Pues parece que sí. 

La influencer ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde desvela que también estará en la ficción. La joven graba con su móvil el pasillo donde están los camerinos y en las placas se pueden leer nombres tan conocidos de la serie como Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Maxi Iglesias, Andrea Duro y Miguel Ángel Silvestre. Justo al otro lado aparece el suyo, Paula Echevarría. 

Un trabajo que le viene muy bien tras los malos resultados obtenidos con Mediaset. De momento ningún producto donde ella ha sido la protagonista ha conseguido la audiencia esperada. No obstante la cadena sigue confiando en ella. El pelotazo de Velvet no se repite. La pena es que este trabajo solo será un capítulo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad