Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría visita al cirujano plástico en secreto

stop

La pareja de Miguel Torres y sus operaciones de estética

22 de septiembre de 2018 (15:10 CET)

Paula Echevarría es una de las influencers con más poder mediático en nuestro país. La pareja de Miguel Torres ha pasado de ser una actriz de series de televisión a ser una de las mujeres más buscadas y aclamadas por las marcas.

Ven en ella a una mujer guapa, con mucho estilo y capaza de mover a millones de personas en las redes sociales. De hecho, los más 2.4 millones de seguidores en Instagram de la intérprete española dan muestra muestra de su peso en el panorama mediático.

 

Eso sí, esa belleza y ese estilo tan cool que luce ahora Paula poco tiene que ver con el que lucía hace un tiempo. Y es que Echevarría ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha ido moldeando tanto su armario como su físico para ser hoy en día una de las it girls por excelencia.

Las visitas al cirujano plástico

No es ningún secreto, entre otras cosas porque ella misma lo ha reconocido, que la ex de David Bustamante se ha puesto en las manos de los cirujanos para retocarse la nariz y los pechos.

Unas operaciones de las que está más que satisfecha y que no esconde. Lo que sí esconde, o al menos eso es lo que cuentan desde el portal Consolounblush.com, son las otras intervenciones.

Y es que según el citado medio Paula ha recurrido al bisturí en más ocasiones. Cuentan que, al margen de la nariz y el pecho, Echevarría también ha optado por hacerse algún que otro microlífting y retocarse el contorno de ojos.

Por otro lado, no son pocos los que aseguran que también ha echado mano de los hilos tensores para dar volumen y firmeza a su trasero. Desconocemos si estas operaciones son reales o no, pero viendo las fotos del antes y el después de Paula, queda muy claro que el cambio ha sido más que evidente.

Paula Echevarría antes y después

Paula Echevarría antes y despues 2

De hecho, son muchos los internautas que, al ver en la red las fotos de la actriz cuando era una joven y desconocida asturiana que quería triunfar en el mundo de la interpretación, se quedan a cuadros.

“¡Vaya cambio!”, “¿Es ella?” o “Madre mía lo que hace el bisturí” son algunos de los comentarios sobre el cambio brutal de Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad