Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría toca fondo. Lo que pasa con ella en el cine. Y no cuenta. ¡Escándalo!

stop

La actriz española y el lío que sus seguidores callan

15 de abril de 2020 (12:41 CET)

Son muchos los que consideran hace ya un tiempo que Paula Echevarría es una de las it girls de referencia en España. Y no es que les falte razón precisamente. Son muchas las marcas que acuden a ella para que promocione sus productos a través de las redes sociales, donde Paula acumula ya 3 millones de seguidores.

El problema para la de Candás es que ese éxito en las redes sociales le está perjudicando a nivel laboral en lo suyo, la interpretación. Si bien es cierto que son muchas las actrices (Ester Expósito o Úrsula Corberó son un buen ejemplo de ello) que se ayudan de las redes para ver cómo su fama aumenta, en el caso de Paula eso le ha jugado en contra.

El lío con Paula Echevarría

Entre otras cosas porque Paula además se ha convertido también en un personaje de la prensa del corazón. Y eso, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, nunca es bienvenido en el mundo del cine.

Un cine que le está dando la espalada a Echevarría. Es evidente que Paula nunca fue considerada como una de las mejores actrices del país, pero también lo es que, con series como Velvet, su nombre empezó a crecer.

Paula Echevarría | EFEPero la pareja de Miguel Torres decidió volcar sus esfuerzos en todo lo relacionado con la moda, las marcas y el “postureo”, como apuntan muchos en las redes. Y ahí fue donde muchos directores optaron por no contar con ella.

De hecho, sus últimos trabajos tanto en el cine como en la pequeña pantalla han sido fracasos. Ni la serie Los Nuestros ni la película Ola de crímenes tuvieron precisamente buenas críticas. Todo lo contrario. El hecho de que muchos en la industria del cine vean ahora a Paula como un personaje del ‘mundo rosa’ así como de las redes le ha perjudicado, y mucho. Tanto que incluso algunos consideran que ha tocado fondo y que va a ser muy difícil que vuelva a ser considerada como una actriz importante en nuestro país.

Veremos. Ella, eso sí, parece encantada con este nuevo giro que ha dado su vida donde las redes, las sesiones de fotos y las portadas tienen más peso que en otros tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad