Paula Echevarría tiene mote (y es por Torres. O “¿sabes como la llaman?") | EFE

Paula Echevarría tiene mote (y es por Miguel Torres. O “¿sabes como la llaman?”)

stop

El apodo de la actriz que deja en evidencia a la pareja

06 de agosto de 2018 (15:42 CET)

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres sigue adelante. No fueron muchos los que apostaron por que el romance se alargara demasiado en el tiempo, pero lo cierto es que cada día que pasa es otra boca cerrada por la pareja.

Sin embargo, todavía quedan algunos los que no ven con buenos ojos la historia de amor y se mantienen reticentes a creer que Paula y Miguel llegarán lejos.

Paula Echevarría o el escándalo con Miguel Torres que arrasa en Madrid | Instagram

El nuevo mote de Paula Echevarría

Los mismos que en las últimas semanas han bautizado a la ex de David Bustamante con un nuevo mote. “¿Sabes como la llaman?”, se mofan los que conocen el nuevo calificativo.

En el entorno de Madrid de Paula la llaman la “Pagafantas”, y aseguran que con el nivel económico de Torres solo puede ser ella la que tire del carro.

Al principio, en sus primeros encuentros, muchos afirmaron que Paula había dado un ‘braguetazo’. La asturiana se había convertido en la nueva WAG de moda. Pero con el paso del tiempo la opinión ha dado un giro de 180 grados, y es que no es que Miguel sea multimillonario.

Horas bajas para Miguel Torres

Todo lo contrario. De hecho, su carrera futbolística ha ido a menos. Sin ir más lejos, el Málaga, su equipo la pasada temporada, descendió a Segunda División y no hay equipos de Primera que hayan mostrado interés en el zaguero. Asimismo, el defensa tampoco quiere salir al extranjero, pues quiere permanecer junto a su amada.

Miguel Torres

Así, al jugador solo le queda hoy por hoy quedarse en el equipo andaluz con un sueldo ajustado a la segunda categoría del fútbol español o colgar las botas. Y es que algunos señalan desde su entorno que su paso por el balompié podría haber llegado a su fin.

El propio futbolista es consciente del asunto y de ahí sus últimas aventuras empresariales. Se conoce que Miguel ha abierto La Bienretirada, un restaurante que ha puesto en marcha junto al grupo hostelero Lalalá.

Por suerte para el futbolista, a Paula le va algo mejor en el apartado económico. Sobre todo gracias a la cantidad marcas que la solicitan de las que no deja de colgar publicidad en su Instagram. Sin duda, el apodo es más que apropiado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad