Paula Echevarría tiene medio dedo menos en el pie izquierdo

La foto en Instagram de Paula Echevarría que provoca comentarios apuntando que tiene medio dedo menos en su pie izquierdo

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría es muy consciente, entre otras cosas porque lleva muchos años siendo una de las celebrities por excelencia de nuestro país, que todo lo que cuelga en sus redes sociales es analizado al detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Summer vibes 💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Es por eso que no le ha extrañado nada, seguramente, que una de sus fotos haya provocado que muchos apunten que le falta medio dedo en su pie izquierdo. Sí, has leído bien, una foto de Paula Echevarría ha generado comentarios como el de juanantonio_23 que le pregunta, directamente, “¿Te falta medio dedo Paula?”.

Y es que no han sido pocos los que, al ver precisamente esta foto en la que la mujer de Miguel Torres posa con una sandalias, ojo, de la marca Dior, han apreciado que el dedo pequeño de su pie izquierdo no tiene precisamente un volumen ‘normal’.

El verano VIP de Paula Echevarría

Unos comentarios que, lógicamente, son más fruto del aburrimiento que de otra cosa. Es evidente que es una cuestión de la foto y de perspectiva. Eso sí, teniendo en cuenta la personalidad de Paula, si realmente le faltara un trozo de dedo, no tendría problema alguno en decirlo y mostrarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome chaquetita!!!!!! 🧥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Entre otras cosas porque la actriz se ha mostrado siempre muy natural. Sobre todo en un verano como el de este año en el que, eso sí, se está pegando unas vacaciones de ensueño.

Tanto por la duración (llegó a Asturias el pasado 26 de junio) y aún sigue de vacaciones) como por los destinos. Ha visitado su Asturias natal, Mallorca y Marbella, destinos en los que la hemos visto disfrutar junto a su pareja Miguel Torres así como junto a su familia.

Si bien hay quien considera que si tiene tantas vacaciones es porque no tiene ningún proyecto firme en el cine o en la televisión, lo cierto es que Echevarría no para de ganar peso en el mundo de las celebrities y de las redes sociales. Unas redes en las que eso sí, muchos tienen quizás demasiada imaginación.

Publicidad