Paula Echevarría| EFE

“Paula Echevarría tiene más cuernos que un ciervo”. Lío con Miguel Torres (y de los gordos)

stop

Los comentarios en las redes sobre la actriz

30 de septiembre de 2018 (19:10 CET)

Las redes sociales sacan en muchas ocasiones lo peor de las personas. Nos hemos encontrado en muchas ocasiones como famosos y famosas han debido abandonar Twitter o Instagram por los constantes insultos que reciben por parte de algunos usuarios.

Es algo que le está pasando a Paula Echevarría. La actriz, desde su separación de David Bustamante, está recibiendo todo tipo de comentarios en sus redes. Los hay que le mandan piropos y alabanzas, pero los más habituales son los insultos y críticas. Algunos realmente feos.

Paula Echevarría tiene más cuernos que un ciervo”, le dicen algunos. Y es que muchos de sus seguidores no acaban de aceptar la relación con el futbolista Miguel Torres. Sobre todo porque creen que al jugador le gusta demasiado la vida social.

“Estás demasiado delgada”, “eres patética” o “parece que estás mala”, son otros de los comentarios hacia Paula. A pesar de todo esto, la actriz sigue siendo igual de activa que siempre en las redes, sobre todo en Instagram, donde cada día tiene más seguidores.

Y es que Echevarría se ha convertido en una auténtica influencer, y es habitual verla posando con algún outfit o haciendo publicidad, algo que tampoco acaba de agradar a sus fans. Es lo que tiene la vida de los famosos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad