Paula Echevarría tapa un lío de cuernos con Miguel Torres en Madrid

stop

La pareja pasa por uno de sus momentos más difíciles

Paula Echevarría o el bikini que lía la de Dios (“¿Nos tomas por tontos?”) | EFE

13 de julio de 2018 (15:10 CET)

Problema a la vista. Miguel Torres podría quedarse sin equipo para la temporada que viene, después del descenso del Málaga. El defensa de 32 años podría verse obligado a dejar el fútbol de élite este verano.

El conjunto andaluz cerró la cesión de Javi Jiménez, procedente del Nástic de Tarragona, para ocupar su lugar en la defensa malaguista el próximo curso. Un movimiento que fue toda una declaración  de intenciones del equipo albiceleste. Los responsables no estaban dispuestos a mantener su elevada ficha estando fuera de la máxima categoría del fútbol español y de esta forma le dejaron claro que lo mejor es que buscara equipo.

En Málaga no perdonan a Torres

Además, en la entidad no olvidan sus continuas escapadas a Madrid para ver a Paula Echevarría mientras el equipo se estaba jugando la vida y la permanencia.

Pero Miguel tenía un salvoconducto. Torres esperaba que en el Getafe, donde había militado en el pasado, le harían un hueco para la próxima temporada. De hecho, desde el seno del club lo habían tanteado ante una posible incorporación, tal y como había recogido Diario Gol.

Una operación que el zaguero estaba dispuesto a firmar encantado, pues podría vivir en Madrid junto a su amada Paula.

El Getafe le hace el salto a Miguel Torres

No obstante, el Getafe se la ha jugado al defensa y ha decidido apostar por otros jugadores. Sin ir más lejos, los madrileños ya tendrían la defensa del próximo curso perfilada, y en ella no tiene cabida Torres.

miguel torres

Según señalan desde Málaga, los planes para la zaga cuentan con Djené, Leandro Cabrera, Oswaldo Alanís y Bruno González, para el centro, con Damián Sánchez y a Francisco Molinero por la derecha y con el portugués Vitorino Antunes por la izquierda.

El amante de Paula Echevarría se encuentra ahora ante un problema gordo. Leganés y Rayo Vallecano no tienen intenciones de meterlo en sus filas, lo que obligaría a Torres a buscarse un equipo fuera de la capital (y lejos de Paula) si quiere seguir viviendo del fútbol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad